Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA ÁGUILA

Teófilo: "Una gran noche por el título y el cupo a Libertadores"

El delantero festeja en su tierra y con su gente su primer título con el Junior, que venció 2-0 al DIM y así levanta el trofeo de Copa Águila y clasifica a Copa Libertadores.

Actualizado a
Teófilo Gutiérrez marcó el segundo tanto que ratificó el título para el Junior.
Greisy BettinColprensa

El delantero marcó el segundo tanto ante el DIM, que ratificó el título de Copa Águila para Junior y el primero para Teófilo en el equipo donde es ídolo. Estas fueron sus declaraciones a Win Sports.

De los más queridos en la hinchada: "Sinónimo de alegría. Se trata de representar dignamente esta camiseta. Queremos dejar una huella importante y nosotros queremos seguir representando muy bien a esta ciudad".

Goleador, pero no había sido campeón: "Nunca dudé en este proyecto. Sé los profesionales que hay aquí, un DT de jerarquía que conoce y quiere la institución. Gracias a Dios por todo esto, gracias al presidente y a todos por la confianza que me han dado".

El buen equipo del Junior: "Ha sido una noche redonda porque hicimos un gran partido. y ahora disfrutamos porque también vamos a Libertadores, algo que también soñábamos. Hay que felicitar al rival por su labor, pero no nosotros queremos quedar en la historia y esta Copa es clave para ello".