Temas del día Más temas

DT Junior: "Estoy tranquilo con el buen ataque que tenemos"

COPA ÁGUILA

DT Junior: "Estoy tranquilo con el buen ataque que tenemos"

Julio Comesaña espera ganar el primer título de los tres en los que compite.

German Enciso

Colprensa

El DT Julio Comesaña y el portero Sebastián Viera, hablaron en rueda de prensa antes del partido definitivo de la Copa Águila. Junior define en casa y es favorito al título.

El técnico Julio Comesaña y el portero Sebastián Viera, hablaron en rueda de prensa previo al partido de vuelta de la final de la Copa Águila, que está empatada 1-1. En Barranquilla, Junior espera coronarse campeón por segunda vez de este título, y así asegurar su pase a la Copa Libertadores 2018.

Palabras del DT Julio Comesaña

Una nueva final con el Junior: "Nosotros estamos preparados y en capacidad de enfrentar a cualquier rival. Esta vez nos toca contra un equipo que viene por lo mismo, por el trofeo y por la victoria".

La intimidad en el camerino del Junior: "Tenemos mucha alegría y los jugadores saben lo que se juega mañana. Veo un buen ambiente, tocamos el tema y estamos enfocados, tampoco estamos todo el día en lo mismo, pero sí pendientes de todos los detalles. Respetamos al rival, no hemos ganado nada y mañana sabremos si ganamos o no". 

Mensaje para los aficionados: "No hay ningún problema con la gente, que nos apoyen, qué mejor que eso. Sabemos la emoción de la hinchada, que disfruten el juego. Lo que tenemos que hacer es ganar y por eso ellos van a alentar siempre. Estamos acá por el titulo, por hacer feliz a la gente. Estamos en la Liga y cerca de la Copa Sudamericana, por eso la gente tiene ilusión".

Podrían llegar los penaltis: "Los años me han enseñado a llevar las emociones de los penaltis. La confianza del jugador es lo más importante, que se sienta en la capacidad de anotar. Errar es normal, hay que aceptarlo, pero no tengo problema en que el jugador insista en patear. A todo el mundo le pasa".

El ataque para manaña: "Hemos cambiado el chip y ahora hacemos puntos por fuera, en casa nada... Con Santa Fe y Sport Recife no pudimos, en uno en un contragolpe nos ganaron, y en el otro no pudimos definir. Estamos tranquilos con el ataque que tenemos".

Los errores que se han corregido: "Llevamos como 30 partidos en 100 días en este semestre, y por eso también apelamos a corregir constantemente, así marcamos la diferencia. Siempre por delante está el equipo y los objetivos, ahí esta el cambio".

Palabras de Sebastián Viera

Una nueva final con Junior: "Muy contento por eso. Tenemos la posibilidad de la Copa, es una ilusión de todo el grupo. El ánimo está arriba y saldremos por el titulo".

Duelo de arqueros atajadores de penaltis: "Existe la posibilidad de ir hasta allá. No estamos pensando en eso, primero hay unos 90 minutos clave, y ya si hay penaltis esperamos tener suerte y atajarlos".

El cambio del Junior: "Todo pasa por el trabajo constante y por la contratación de jugadores nuevos, de a poco vamos obteniendo las cosas propuestas, estamos haciendo las cosas mejor, estamos cogiendo la idea del DT y somos un equipo fuerte, y la idea del profe se ha ido captando y así salimos de la mala racha que teníamos". 

0 Comentarios

Normas Mostrar