Temas del día Más temas

Millos 1x1: Ayron y Mosquera lo meten en cuartos

Fútbol colombiano

Millos 1x1: Ayron y Mosquera lo meten en cuartos

Millos 1x1: Ayron y Mosquera lo meten en cuartos

Colprensa.

Con su triunfo 1-2 ante Patriotas en Tunja aseguró su cupo para la próxima fase del torneo colombiano.

Bogotá

José Sánchez: Reapareció como titular. Poco trabajo en el primer tiempo. Por momentos estuvo aparatoso, pero terminó cumpliendo.

Jair Palacios: Participó más en ataque en el complemento. En defensa lo atacaron y le llegaron con Carlos Mosquera que lo complicó. Recibió amarilla y será baja ante Huila en Neiva.

Matías De Los Santos: Anticipó a Oswaldo Álvarez hasta que estuvo en el campo de juego. Con el ingreso de Janeiler Rivas jugó como volante en el puesto de Domínguez que fue lateral. También fue amonestado y no podrá ir a Neiva el próximo fin de semana.

Andrés Cadavid: En la jugada del penal lo tomaron fuera de su puesto. Intentó sacar el equipo desde atrás sin mucho éxito.

Andrés Román: Jugó como lateral izquierdo: Lo atacaron todo el tiempo, le ganaron la espalda, regresó tarde y generó el penal de Patriotas. Estuvo más seguro en el segundo tiempo. Dejó la cancha por calambres a los 81’.

John Duque: Se activó en la segunda parte. Se notó en el segundo gol cuando salió de su zona, recuperó la pelota y armó la jugada que resolvió Mosquera en la red. Tuvo más despliegue y mucho más trabajo para el equipo con Harold Santiago en el campo.

Juan Domínguez: Fue volante central cumpliendo con trabajos de recuperación. Tuvo un duelo personal con Robayo que lo controló en la mitad. Terminó de lateral izquierdo con la salida de Román.

David Silva: Socio de todos, se juntó con los delanteros, pero no estuvo fino a la hora de pasar. Pisó muy poco el área contraria, cumplió con su doble función de marca y ataque.

Maxi Núñez: Sin tanta presencia por la derecha, lo hizo más por el medio y la izquierda, desordenando el ataque. Probó con dos remates sin potencia ni ubicación. Lo reemplazó Dúvier Riascos en el segundo tiempo.

Ayron Del Valle: Séptimo gol para el equipo en esta temporada. Empató de cabeza y completó 24 tantos con Millonarios, 67 en su carrera.

Eliser Quiñones: Mucho despliegue y entrega por el costado izquierdo. El más activo en ataque, el que más buscó rematar y llegar al área contraria, aunque a sus disparos les faltó potencia.

**

Harold Mosquera: Ingresó a los 66’ por Ayron Del Valle. Se ubicó como delantero por derecha. Apenas entró recibió pase gol de Duque para el 2-1 que clasificó a Millonarios. Fue su tercer gol del semestre, séptimo con Millonarios y séptimo de su carrera.

0 Comentarios

Normas Mostrar