Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios vs. Patriotas

Millonarios se clasifica con victoria a Patriotas

Ganó 1-2 con goles de Ayron y Mosquera en Tunja. Completó 32 puntos, aseguró su cupo en los playoffs y está cerca de ser cabeza de serie.
Millonarios – Chicó en vivo: Copa Águila, ida octavos de final

Actualizado a
Millonarios se clasifica con victoria a Patriotas
Colprensa.

Millos llevó su racha de invicto a seis partidos. Se repuso del empate 1-1 contra Tigres a mitad de semana con una victoria ante Patriotas con remontada incluida.

Un gol de pena máxima de Omar Vásquez lo sorprendió a los 33 minutos del primer tiempo. Mostró un juego frágil que el local castigó con el 1-0.

Reaccionó para la segunda parte. Ajustó la presión en el medio campo y con sus mejores hombres en ataque dio vuelta al marcador. Ayron Del Valle empató de cabeza en un tiro de esquina a los 50’ y Santiago Mosquera puso el 1-2 en una combinación por derecha con Jair Palacios que finalizó con un remate a ras de piso.

Este es el segundo triunfo que Millos consigue fuera de casa. Hace una semana le ganó a Cortuluá. Del Valle se ratifica como su máximo goleador. Ya tiene siete tantos esta temporada.

La próxima semana jugará el partido pendiente que tiene contra Huila en Neiva. En la última fecha recibirá al Deportivo Cali en El Campín. Con 32 puntos es cuarto de la tabla y compite con Tolima la posibilidad de ser cabeza de serie para los playoffs.