Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River vs. Boca

Fabra, Barrios y Cardona serán titulares en clásico ante River

Según el diario Olé, el técnico Guillermo Barros Schelotto ya decidió el equipo que enfrentará a River en el Monumental. Los tres colombianos serán titulares.

Actualizado a
Edwin Cardona marcó el segundo gol de Boca Juniors en la goleada 4-0 ante Belgrano.
ALEJANDRO PAGNIAFP

Según el diario Olé, los colombianos Frank Fabra, Edwin Cardona y Wilmar Barrios será titulares en el clásico ante River Plate del próximo domingo 5 de noviembre en el estadio Monumental. De acuerdo con el medio, Guillermo Barros Schelotto usará el mismo equipo que venció a Belgrano.

"Equipo que gana, no se toca. Así dice una vieja frase futbolera. Y bajo esa línea, Guillermo Barros Schelotto repetiría el once para visitar a River, el domingo en el Monumental".

Al parecer, Barros Schelotto quiere aprovechar el momento de la nómina y cree que puede vencer a River en condición de visitante, "el DT quedó conforme con el rendimiento del equipo ante Belgrano y pese a la posibilidad de Gino Peruzzi para el lateral derecho, Leo Jara seguiría en la defensa, por lo que no habría cambios".

Así las cosas, el equipo formaría así: Rossi; Jara, Goltz, Magallán, Fabra; Pérez, Barrios, Cardona; Pavón, Benedetto y Espinoza.