Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Millonarios repetiría equipo para enfrentar a Tigres

Millonarios recibe a Tigres en El Campín por la clasificación a las finales y el segundo lugar de la reclasificación, con el mismo equipo que ha venido ganando los últimos cuatro partidos.

Actualizado a
Millonarios repetiría equipo para enfrentar a Tigres
AS Colombia

El técnico de Millonarios, Miguel Ángel Russo, definió la nómina de 18 jugadores para el juego por la fecha 18 de la Liga II-2017 este jueves 2 de noviembre a partir de las 8:00 p.m. en el estadio El Campín frente a Tigres. En la lista hay dos novedades y son la presencia del juvenil Christian Huérfano por el delantero Robinson Aponzá que presenta una molestia muscular y el regreso de Janeiler Rivas en lugar de Anier Figueroa.

Huérfano tiene cinco participaciones en este 2017, dos en el primer semestre y tres en el segundo. No es tenido en cuenta desde la fecha 11 en la victoria 1-0 sobre Alianza Petrolera, cuando ingresó por Santiago Mosquera en el último minuto del partido. El resto del plantel será el mismo que le ganó 2-0 a Cortuluá en Cali, el pasado fin de semana.

Por el rendimiento del equipo, se esperaría que no haya modificaciones en la nómina de inicialistas que arrancó en el Pascual Guerrero frente a Cortuluá, en donde la mayor novedad fue la presencia desde el vamos del delantero Eliser Quiñones, que llevaba varias fechas sin ser tenido en cuenta y que realizó un buen partido.

Sigue sin el alta deportiva el volante Sebastián Ayala, que esta semana inició trabajos a la par del grupo.

Millonarios buscará conseguir la victoria, para alcanzar los 31 puntos y darse por clasificado a las finales del segundo torneo del año.

Además tiene la motivación de alcanzar el segundo lugar de la reclasificación, gracias a la derrota del Medellín frente al América, lo que le podría dar un cupo a la Libertadores del próximo año. En este momento Atlético Nacional es el primero, pero ya tiene cupo asegurado para la Libertadores 2018, el segundo es Medellín con 68 puntos, Millonarios tercero con 66 y cuarto Santa Fe con 64.

Millonarios llega a enfrentar a Tigres con una racha de cuatro victorias consecutivas en el torneo, y cinco en calidad de local, con 28 puntos a falta de dos fechas y el juego aplazado de la fecha 15 frente a Atlético Huila en Neiva.

Por su parte, Tigres llega en el puesto 11 de la tabla, con una victoria importante en calidad de visitante frente a Alianza Petrolera en la fecha 16 y aplazó el juego de la fecha 17 frente a Nacional en condición de local programado para el próximo 12 de noviembre.

No podrá contar con Carlos De Las Salas por un desgarro muscular en la pierna derecha. No tiene jugadores amonestados y fueron convocados Esteban Pérez y Nelson Córdoba del Sub-20.

Ficha del partido:

Día: Jueves 2 de noviembre de 2017.

Fecha: 18 de la Liga II-2017.

Hora: 8:00 p.m.

Estadio: Nemesio Camacho El Campín.

Partido: Millonarios – Tigres F.C.

Central: Jorge Guzmán de Norte De Santander.

Asistente No.1: Juan C. Vaca de Bogotá.

Asistente No.2: Alejandro Gallego de Caldas.

Emergente: Johan Castro de ASOCAFA.

Millonarios formaría con:

Nicolás Vikonis; Jair Palacios, Matías De Los Santos, Andrés Cadavid, Felipe Banguero; John Duque, Juan Domínguez, David Silva; Maximiliano Núñez, Ayron Del Valle y Eliser Quiñones.

En el banco de suplentes:

Ramiro Sánchez; Janeiler Rivas, Andrés Román, Alexis Zapata, Santiago Mosquera, Christian Huérfano y Dúvier Riascos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario