Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal vs. Estrella Roja

Arsenal 0-0 Estrella Roja, Europa League. Resumen, resultado y goles

Sin goles terminó el partido en el Emirates. Arsenal no pudo con un Estrella Roja que apostó por el contragolpe para hacerle daño a un equipo inglés que mostró poco para ganar.

Actualizado a
Arsenal 0-0 Estrella Roja, Europa League. Resumen, resultado y goles
EFE

Arsenal sumó un punto en casa frente al rival más complicado de su grupo en Europa League, Estrella Roja de Belgrado logró sostener el cero en su arco y por momentos complicó a los dirigidos por Wenger que chocaron durante 90 minutos con el bloque defensivo del equipo visitante. El tridente, Walcott, Wilshere y Giroud, poco funcionó en ataque y recostaron mucho su juego por el sector derecho. 

Con 10 puntos, Arsenal quedó líder de su grupo seguido por Estrella Roja que llegó a cinco unidades. La próxima fecha para los dos equipos se jugará el 23 de noviembre, Arsenal visitará a Colonia en Alemania, mientras que, Estrella Roja hará lo propio frente al Bate Borisov.  

Alineaciones confirmadas: Arsenal vs. Estrella Roja

Arsenal

Macey; Debuchy, Elneny, Holding, Coquelin, Willock, Nelson, Walcott, Maitland, Walcott, Wilshere y Giroud

DT: Arsene Wenger

Estrella Roja

Milan Borjan; Stojkovic, Savic, Tallec, Gobeljic, Donald, Krsticic, Kanga, Srnic, Boakye y Radonjic

DT: Vladan Milojevic

Previa: Arsenal vs Estrella Roja

Arsenal

El equipo dirigido por Arsene Wenger llega a su cuarto partido de Europa League con amplia ventaja en su grupo y ya clasificado, tres puntos este jueves en casa le aseguran el primer lugar. El técnico francés elogió el trabajo de su rival en el partido que se jugó en cancha del Estrella Roja, Wenger destacó el contragolpe rápido de los dirigidos por Milojevic, y anticipó que será clave bloquear el ataque por los costados de jugadores como Radonic.

En la rueda de prensa previa al partido, el técnico manifestó que ve un equipo muy unido para seguir avanzando en la competencia "Todos se conocen bien y juegan juntos durante bastante tiempo. Han tenido experiencias positivas y negativas y siempre respondieron bien y creo que hay respeto dentro del equipo que es un ingrediente importante".

La nómina del Arsenal para este partido sería la misma que utilizó en el partido que se jugó en Belgrado, pues llega sin sancionados y los lesionados se mantienen, entre ellos, el colombiano David Ospina quien fue descartado por el DT y en su lugar estará Peter Cech.

El tridente ofensivo que utilizará Arsenal será el que ha venido jugando en este torneo, Walcott, Wilshere y Giroud. Wenger se mantiene en la rotación que hasta ahora le ha dado resultado para ser líder en el grupo H de Europa League.

Estrella Roja

Por el lado del visitante, el técnico Milojevic no podrá contar con Milan Rodic, quien fue expulsado en el juego anterior precisamente ante los ingleses, en su lugar podría estar el serbio Marko Gobeljic para jugar como lateral por izquierda.

El equipo de Belgrado llega al Emirates motivado gracias a sus tres últimas victorias por la Super Liga Serbia donde es líder con 40 puntos.

En la competencia necesita por lo menos sacar un empate para evitar que el Bate Borisov pueda tomar ventaja en el segundo lugar en caso de que derrote al Colonia alemán. Estrella Roja disputará hasta el final de la fase de grupos por ese cupo con los alemanes.

La principal arma en ataque de Estrella Roja está en el ganés, Richmond Boakye, a quien el técnico del Arsenal en la previa manifestó sería el jugador más peligroso de los de Belgrado en su visita este jueves al Emirates. Con 4 unidades está en el tercer lugar, los mismos puntos del Colonia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?