Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Wenger descarta a Ospina por corto tiempo de recuperación

El entrenador francés afirmó que el colombiano podría estar disponible este domingo ante el City. Ospina se pierde su segundo partido de Europa League por molestias en la ingle.

Actualizado a
Wenger descarta a Ospina por corto tiempo de recuperación
GLYN KIRKAFP

Ospina deberá esperar estar al 100% tras sus molestias en la ingle. El Arsenal tendrá compromiso este jueves por Europa League ante Estrella Roja y David Ospina se volverá a perder el duelo, con el equipo serbio campeón de Champions. 

El arquero colombiano se ha perdido tres partidos importantes con el Arsenal en donde tenía el protagonismo asegurado. Ahora deberá esperar a los próximos dos partidos de Europa para finalizar la fase de grupos en donde son líderes con 9 puntos. De ganar mañana a Estrella Roja en el Emirates Stadium aseguran un puesto en octavos de final. Al arquero colombiano también le queda los cuartos de final de la Copa de la Liga en donde se enfrentará con el West Ham.

En rueda de prensa, Arsene Wenger afirmó que Ospina todavía no está disponible y que podría estar el domingo para el partido con el Manchester City. "Su tiempo de recuperación todavía es corto. Ospina tal vez esté disponible para el domingo", dijo el entrenador francés. 

David Ospina tan solo ha jugado 270 minutos esta temporada contando un partido de la Copa de la Liga y dos de Europa League.