Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Europa League

Horarios y TV: cómo y dónde ver Arsenal - Estrella Roja

Horarios, cómo y dónde ver el partido entre Arsenal vs. Estrella Roja, por la fecha 4 de la fase de grupos de la Liga de Europa 2017/2018 que se jugará en el Estadio Emirates Stadium, el jueves 2 de noviembre de 2017 a la 3:05 p.m.

Actualizado a
Toda la información entre Arsenal y Estrella Roja de la cuarta fecha de fase de grupos de la Europa League. Hora, fecha, canales de transmisión e internet.
Richard HeathcoteGetty Images

¿A qué hora empieza el Arsenal - Estrella Roja?

El estadio Emirates Stadium, Londres, será el escenario del juego de cuarta fecha de la la fase de grupos de la Europa League entre Arsenal y Estrella Roja. El partido se disputará este jueves 2 de noviembre de 2017 a partir de la 3:05 p.m., hora colombiana.

¿Dónde ver en televisión (TV) el partido Arsenal - Estrella Roja?

El partido entre Arsenal y Estrella Roja, por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Europa League se podrá ver por Fox Sports. Todos los cable operadores del país cuentan con ese canal en sus parrillas. Está disponible tanto en televisión estándar como en HD.

¿Cómo ver el Arsenal vs. Estrella Roja por internet?

Fox Sports tendrá la señal de este partido en su página de internet y en todas sus plataformas digitales, también la podrás encontrar en el en vivo y directo de AS Colombia.