Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Villarreal

Bacca espera la consolidación en la titular y como goleador

Villarreal enfrenta este sábado a partir de las 11:30 a.m. al Atlético de Madrid, por la fecha 10 de la Liga de España. Carlos Bacca espera la consolidación en la titular del 'Submarino'.

Actualizado a
Bacca espera la consolidación en la titular y como goleador
HEINO KALISREUTERS

Villarreal enfrenta al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano el sábado a partir de las 11:30 a.m. por la fecha 10 de la Liga de España. El colombiano Carlos Bacca está convocado al juego, uno de los más atractivos del fin de semana.

Bacca lleva tres goles en esta temporada, dos en la Liga y uno en Europa League. Le anotó al Alavés y Real Betis, y ha jugado seis partidos de titular, mientras que en el torneo internacional ha estado en dos encuentros, contra el Tel Aviv israelí y Sparta Praga, a quien le marcó.

El colombiano espera tener más continuidad y el Atlético de Madrid se convierte en un gran reto para seguir demostrando su talento en España, tal como lo hizo en Sevilla donde fue doble campeón de Europa League.

Luego de este regreso a España, Carlos Bacca quiere marcarle por primera vez al Atlético de Madrid ya que en los 34 goles que anotó las temporadas pasadas (14 en 2013/2014 y 20 en 2014/2015) nunca pudo anotarle al club 'colchonero'.

Contra el Atlético de Madrid ha jugado cuatro partidos, dos en la temporada 2013/2014 y dos en la 2014/2015, para un total de 329 minutos. Le falta el gol y espera que con Villarreal en el partido de este sábado, lo pueda anotar.

La situación es diferente con el rival de patio del Atlético, Real Madrid, que sí ha sido testigo del olfato goleador de Carlos Bacca, pues en el pasado le marcó cuatro goles, tres en casa del Sevilla (un doblete) y uno en el Santiago Bernabéu en una caída 7-3 en 2013. Bacca va por su segundo tanto en la capital española.

El escenario es el ideal para que Carlos Bacca se logre consolidar en la titular del Villarreal y más como goleador. Espera ser determinante tal como lo fue también con el Milan, donde terminó la temporada pasada como goleador del club con 13 tantos.

Villarreal está listo. No se prevén cambios en la titular. El DT Javier Calleja confía en el inspirado Cédric Bakambu, quien lleva 10 goles. Y que también Carlos Bacca haga daño en una de las mejores defensas del mundo, bien resguardada por Diego Godín como central y Jan Oblak en la portería.