Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Dávinson enfrenta al segundo goleador de la Premier

Tottenham visita este sábado al Manchester United por la décima fecha de la Premier. El colombiano tendrá que bloquear al goleador belga del Manchester, Romelu Lukaku.
Dortmund-Tottenham en vivo online

Actualizado a
Dávinson enfrenta al segundo goleador de la Premier
Getty Images

En la previa, José Mourinho, técnico del United afirmó que Tottenham guardó lo mejor de su nómina para el partido de este sábado, dentro de los que mencionó estuvo el defensa, Dávinson Sánchez, quien sin duda es clave en el esquema de Pochettino y tendrá que enfrentarse al delantero de la selección belga, Romelu Lukaku.

"Sánchez, Vertonghen, Eriksen, Aurier y Winks, no estuvieron involucrados en el juego frente al West Ham, o jugaron solo unos minutos, supongo que jugarán mañana", dijo Mourinho en la rueda de prensa previa al juego de este sábado.

Sánchez tendrá un nuevo reto en la Premier, jugar en Old Trafford e impedir que el goleador del United, Lukaku, se imponga frente a una defensa que comienza a liderar junto a sus compañeros Vertonghen y Alderweireld, quienes conocen muy bien al delantero rival pues los tres hacen parte de la selección de Bélgica que será cabeza de serie en el Mundial y podría ser rival de Colombia.

A Dávinson enfrentar este tipo de jugadores parece no opacarlo, pues en sus primeros 90 minutos con los 'Spurs' tuvo que controlar a Wayne Rooney quien con el Everton no pudo superar la fortaleza defensiva del Tottenham. En la última fecha de Premier también tuvo un difícil reto al jugar frente al egipcio, Mohamed Salah.

Lukaku llega a este partido con 7 goles en la Premier que lo ubican como el segundo goleador del torneo detrás de Harry Kane, delantero del Tottenham que se perderá el partido por la lesión que tiene en el tendón de la corva izquierda (parte posterior del muslo).

La velocidad y precisión en los cierres será la clave para que Dávinson pueda ganarle el duelo al delantero del United y siga afianzando su juego para que el equipo sume tres puntos que le permitan llegar al segundo lugar de la Premier.