Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético Nacional

Camilo Vargas, bien de la cirugía y 4 semanas de incapacidad

El departamento médico del campeón reportó que el portero bogotano evoluciona bien de su rodilla derecha y empezará el viernes trabajos en el Centro de Alto Rendimiento.

MedellínActualizado a
Camilo Vargas, bien de la cirugía y 4 semanas de incapacidad
DIARIO AS

Después de cuatro días de la intervención quirúrgica por una meniscopatía en su rodilla derecha, los conceptos médicos en Atlético Nacional son positivos de cara a la recuperación de Camilo Vargas, que atraviesa con buenas sensaciones esta primera semana y empezará el viernes trabajos de rehabilitación en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).

Esa cirugía, que en principio era exploratoria para ver el estado de su menisco, resultó “satisfactoria” y el retorno del bogotano se daría antes de lo esperado.

“Camilo fue operado de la rodilla derecha el sábado. El jugador salió bien de la cirugía y su evolución es normal. Son cuatro semanas de incapacidad y el viernes regresa a trabajos en el CAR”, reportó el médico Nelson Rodríguez en un informe suministrado por el departamento de comunicaciones del club.

Vargas se perderá los partidos amistosos de la Selección Colombia con China y Corea del Sur en noviembre, durante una gira por Asia que emprenderán también con la baja de David Ospina por un problema en la ingle.

De otro lado, en Atlético Nacional hay tranquilidad por el regreso de Gorka Elustondo tras superar un esguince de rodilla. También entrenó con normalidad Ronaldo Lucena después de sufrir un golpe el tobillo. A Christian Mafla aún le queda una semana para unirse al grupo.

Rodin Quiñones continúa su rehabilitación en el CAR, mientras que Daniel Bocanegra realizó este miércoles trabajos diferenciados con el kinesiólogo Gerardo Madrigal. Ambos fueron sometidos a artroscopias en la rodilla hace 15 días, y están en fase de recuperación.