Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boca Juniors

Seba Pérez: "El Mundial me motiva, le apunto a eso"

El mediocampista de Boca Juniors regresó a las prácticas con el equipo y atendió a los medios de comunicación en Argentina. "Estoy feliz de volver", dijo.
Corea del Sur vs Colombia en vivo online: amistoso fecha FIFA

Actualizado a
Seba Pérez: "El Mundial me motiva, le apunto a eso"
DIARIO AS

Sebastián Pérez volvió después de siete meses de recuperación luego de una lesión de rodilla que sufrió en un entrenamiento de Boca Juniors. El mediocampista colombiano pasó lo peor y ahora está casi listo para ponerse a las órdenes del técnico Guillermo Barros Schelotto.

Pérez habló para los medios de comunicación en Argentina y mostró su satisfacción por el regreso, el proceso de recuperación y la posibilidad de volver a la Selección Colombia.

El regreso: "Estoy feliz de volver después de tanto tiempo, hoy me desperté muy bien, sin dolor en la rodilla, sin líquido".

El proceso: "Desde el primer día lo tomé muy bien, con tranquilidad, sabiendo que como futbolista uno siempre está expuesto a las lesiones. Siempre pensé en llegar a estar bien antes de que terminara el año. Creo que vamos con buenos tiempos y en los entrenamientos me he sentido bien, cero dolor. Vamos a ver lo que dicen los médicos y como me siento yo. Seguramente tendré alguna participación en la reserva".

Lesión de Fernando Gago: "Cuando se lesionó le mandé un mensaje, me acuerdo que él me acompañó a la clínica cuando yo me lesioné, fue un gran gesto y eso no lo olvido. Ojalá que si me toca jugar pueda suplirlo de buena manera".

Fútbol de Boca: "Es un equipo al que es muy difícil convertirle. Si seguimos así, el año que viene podremos pelear la Copa. 

Rusia 2018: "El Mundial me ha motivado, le apunto a eso. Sé que tengo que hacer las cosas bien en Boca y así va a llegar el llamado de la Selección".

Sus compatriotas: "Sueño con compartir equipo con ellos".

Lesión de Barrios: "Si Wilmar se siente seguro, seguramente va a jugar".