Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE VS TOLIMA

Santa Fe 1-1 Tolima: Santa Fe recupera el liderato de la Liga


Santa Fe - Nacional en vivo online: Despedida Ronaldinho

Actualizado a
Santa Fe 1-1 Tolima: Santa Fe recupera el liderato de la Liga
Colprensa

FINAL: Santa Fe 1-1 Tolima

Posibles formaciones: Santa Fe vs. Tolima

Santa Fe

Leandro Castellanos; Giraldo, López, Tesillo, Mosquera, Gordillo, Perlaza, Roa, Plata, Osorio y Pajoy

DT: Gregorio Pérez

Tolima

Silva, Arboleda, Torijano, Mosquera, Banguero, Rivas, Rentería, Alzate, Montoya, Villa, Marco Pérez

DT: Alberto Gamero

Previa: Santa Fe vs. Tolima

Santa Fe

El equipo bogotano fue el primer en clasificar a los Playoffs, viene de ganarle al Junior en Barranquilla con la banda de Teo y Chará gracias a un golazo de Plata. Santa Fe ya suma 11 victorias, un empate y tres derrotas en 15 fechas para un total de 34 puntos. El equipo capitalino espera ganar en El Campín ante el Deportes Tolima de Alberto Gamero que se ilusiona con los 8.

Los dirigidos por Gregorio Pérez esperan que el triunfo ante Junior levante el nivel de varios jugadores del equipo para ir planificando lo que serán los Playoffs del fútbol colombiano. El DT uruguayo se enfrentará al primer equipo que le abrió las puertas en Colombia. Gregorio fue director técnico del Deportes Tolima durante un mes, el uruguayo renunció por diferencias con la dirigencia del equipo.

Santa Fe vs. Tolima es un partido aplazado de la fecha 15 por daños en la cancha El Campín tras el concierto de U2. Con este encuentro quedan al día el equipo capitalino y el Deportes Tolima. Los rojos se ilusionan con terminar el todos contra todos siendo líderes del campeonato.

Tolima

La llegada de Alberto Gamero cambió todo de nuevo en el Deportes Tolima, un amor que no se puede separar. Desde su llegada el equipo empezó a conseguir grandes resultados y ya es sexto

con 24 y un partido menos. Tolima en 15 partidos ha conseguido 7 victorias, 3 empates y 5 derrotas para un balance total de 24 puntos.

Alberto Gamero ya sabe lo que es ganarle a Santa Fe en Bogotá lo hizo en varias ocasiones, pero la que quedará en el recuerdo serán el del gol de Wilder Medina al último minuto que lo eliminó de los ocho clasificados. Aunque está es otra historia y los equipos son distintos el DT nacido en Santa Marta quiere lograrlo.

Deportes Tolima también se pone al día en el calendario. Ángelo Rodríguez, Santiago Montoya y Alzate serán los encargados de liderar el ataque del equipo ‘Vinotinto’. Los tres desde que llegó Gamero han sido protagonistas y se han potenciado para ayudar al equipo.