Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Gregorio Pérez y su anhelo con Santa Fe en lo que resta de Liga

El DT de Santa Fe afirmó que después de 22 días sin competencia oficial, el equipo llega enfocado en jugar 12 partidos para quedarse con el título de la Liga.

Actualizado a
Gregorio Pérez y su anhelo con Santa Fe en lo que resta de Liga
AFP

El técnico uruguayo mostró su optimismo en el regreso a la competencia y sentenció que respetando a los demás rivales, su equipo está con la mira puesta en el título a fin de año. Gregorio Pérez afirmó a Win Sports que se ilusiona con la décima pero sabe que es fútbol y no basta solo con tener la ilusión.

Santa Fe volverá en un partido que Pérez definió como "aliciente positivo por enfrentar un buen rival" el juego frente a Junior sin duda será clave para que los de Bogotá vuelvan a mostrar el nivel de las primeras fechas donde fueron ordenados en defensa y tuvieron contundencia en ataque, por esto el DT manifestó que solo piensan en sumar a pesar de tener asegurada la clasificación a las finales.

"Sinceramente pensamos en sumar. Estamos enfocados en jugar doce partidos con todo respeto a todos, nos quedan seis por torneo y seis de la liguilla, es nuestra ilusión e inspiración, pero esto es fútbol y después se verá", dijo el uruguayo.   

Pérez también dejó claro que no hay tiempo para buscar excusas ante las fechas aplazadas, ya que en el comienzo del semestre tuvieron que jugar muchos partidos en corto tiempo y ahora la situación es diferente, mucho tiempo sin jugar. 

"No hay que quejarse, ni buscar excusas, al principio nosotros en 47 días jugamos 15 partidos y decíamos que cada 72 horas jugábamos un partido. Hay que vivir la realidad, tenemos que sacar cosas positivas de esto, recuperamos cinco jugadores que los podemos tener en el plantel. Si hubiéramos jugado con Tolima no los tendríamos, así que es 50 y 50" concluyó.