Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Calciomercato: Inter y Milan buscarían a James en enero

Según el medio italiano ambos equipos estarían buscando al volante colombiano, aprovechando el momento de cambio de entrenador en el Bayern Múnich.
Milan-Bolonia en vivo online

Actualizado a
James Rodríguez
ALY SONGREUTERS

Luego de dos semanas de Selección y Eliminatorias la prensa europea volvió a hablar del mercado de fichajes. Calciomercato asegura que Inter y Milan buscarían el fichaje de James Rodríguez para enero de 2018.

Según el medio italiano, ambos equipos aprovecharían el momento que vive el Bayern Múnich, en su cambio de técnico, para ofrecerle al volante colombiano la continuidad necesaria de cara al Mundial a Rusia 2018. James llegó, por pedido de Carlo Ancelotti, al club alemán por 13 millones de euros a préstamo desde el Real Madrid.

El '10' ya recibió elogios de su nuevo DT. "Cuenta con mi apoyo y con mi ayuda porque me gustan los jugadores con oficio y con talento y creo que él tiene mucho talento", dijo Jupp Heynckes en su presentación oficial.

Se especula que el entrenador del Bayern optará por Thomas Müller en lugar del colombiano, pero el técnico lo espera, luego de sus partidos con la Selección, para hablar con el jugador y empezar a planear lo que será el resto de la temporada.

Este sábado el equipo bávaro jugará ante el Freiburg por la fecha 8 de la Bundesliga.