Sampdoria se da un festín con Duván Zapata como figura

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Sampdoria

2' Gianmarco Ferrari

10' Quagliarella

24' Lucas Torreira

37' Caprari

55' Sale Quagliarella entra Gastón Ramírez

66' Sale Strinic entra Murru

70' Karol Linetty

74' Sale Caprari entra Dawid Kownacki

75' Dawid Kownacki

Crotone

5' Ante Budimir

25' Stoian

40' Rolando Mandragora

45' Sale Ajeti entra Simic

59' Sale Izco entra Trotta

76' Sale Andrea Nalini entra Giovanni Crociata

Colombianos por el mundo

Sampdoria se da un festín con Duván Zapata como figura

Duván Zapata aportó en el triunfo de la Sampdoria ante el Crotone.

SIMONE ARVEDA

EFE

El equipo genovés goleó 5-0 al modesto Crotone en juego por la fecha 9 de la Serie A. Pese a que no marcó, el delantero Duván Zapata tuvo un buen partido.

Buen partido del delantero Duván Zapata en el partido por la fecha 9 de la Serie A de Italia. Su equipo, Sampdoria, goleó 5-0 al Crotone, que fue testigo del poderío del club genovés en el ataque y que se llevó el triunfo gracias a los tantos de Ferrari, Quagliarella, Caprari, Linetty y Kownacki.

A los diez minutos, Sampdoria ya iba ganando. A los 2', Gianmarco Ferrari remató de cabeza desde el centro del área tras la asistencia de Lucas Torreira con un buen centro. A los 10', llegó el segundo, gracias a Fabio Quagliarella, quien de gran ejecución de penalti derrotó al portero Cordaz.

Al los 37 apareció el talento de Duván Zapata, quien generó una gran jugada por zona derecha y mandó un centro mortal a ras de piso para que apareciera Gianluca Caprari y rematara con zurda. Así finalizó el primer tiempo.

En el segundo, el dominio de la Sampdoria se hizo más fuerte ante un Crotone entregado. Al minuto 70 y luego de insistir bastante, Karol Linetty remató con la derecha para vencer de nuevo al portero Cordaz tras gran pase de Dennis Praet.

Y no contentos con ello, el quinto llegó al minuto 75 a través Dawid Kownacki tras gran remate. Así, con el 5-0 en el marcador, finalizó el partido. Con este triunfo, Sampdoria sigue escalando en la tabla de la Serie A y se perfila para luchar cupos a torneos internacionales.

Duván Zapata, como siempre, se mostró guerrero en cancha y no dando balones por perdidos, gran pase para el tercer gol y algunas escaramuzas que por poco van adentro del arco. Jugó los 90 minutos. En la próxima fecha, Sampdoria recibirá al Torino.

Serie A

Clasificación PTS PG PE PP
4Lazio 19 6 1 1
5Sampdoria 17 5 2 1
6Roma 15 5 0 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Inter - Sampdoria M-24/10 20:45
Sampdoria - Chievo D-29/10 15:00
Genoa - Sampdoria S-04/11 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 21 de octubre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar