Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sampdoria 3 - 1 Atalanta

Zapata marca en triunfo de la Sampdoria ante Atalanta

El delantero colombiano pasó de brillar en la Selección Colombia a hacerlo en su equipo en la Serie A de Italia en la que marcó el gol del empate ante Atalanta.
Sampdoria-Juventus en vivo online

Actualizado a
Duván Zapata
Paolo RattiniGetty Images

Duván Zapata llegó a Italia luego de la clasificación de Colombia a Rusia 2018 y fue titular con la Sampdoria que venció al Atalanta en la octava fecha de la Serie A. El delantero marcó el gol del empate luego de que los visitantes comenzarán arriba en el marcador.

El gol del Atalanta fue conseguido por Bryan Cristante al minuto 21 del partido. Ya en el segundo tiempo, Duván Zapata apareció para darle la igualdad a la Sampdoria con un gol en el minuto 56.

El segundo gol para el equipo de Marco Giampaolo fue marcado por Gianluca Caprari al minuto 60 y el tercero definitivo fue de Karol Linetty al 68.

Este es el tercer gol de Zapata en la temporada del Calcio con la Sampdoria. El primero lo marcó ante el Milan y el segundo ante el Torino. En la Serie A, desde su llegada al Napoli en el 2013, lleva 32 goles. 

Con este resultado, la Sampdoria es sexto con catorce unidades y tiene un partido menos que debe disputar ante la Roma, que es quinto con quince unidades.