• 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Milan

24' Bonucci

25' Sale Hakan Calhanoglu entra Romagnoli

66' Sale Bonaventura entra Davide Calabria

83' Sale Kalinic entra Patrick Cutrone

Genoa

38' Zukanovic

51' Sale Rosi entra Darko Lazovic

51' Sale Andrej Galabinov entra Gianluca Lapadula

60' Taarabt

76' Sale Rigoni entra Ricci

Colombianos por el mundo

Zapata regresa a la titular del Milan tras 28 días de ausencia

El defensa Cristian Zapata vuelve a la titular del Milan tras 28 días de ausencia. Jugó los 90 minutos en el empate 0-0 ante el Genoa, por la fecha 9 de la Serie A.
Milan-Bolonia en vivo online

0
Zapata regresa a la titular del Milan tras 28 días de ausencia

Actitud y fortaleza demostró el defensa Cristian Zapata en el partido del Milan ante Genoa, que finalizó 0-0, por la fecha de la Serie A. Más allá de que el equipo rossoneri tenga fallas en el juego ofensivo, en defensa no ceden y ahí el colombiano sigue siendo fundamental. Reapareció en la titular tras su último partido, el 24 de septiembre ante Sampdoria.

Un partido bueno para el colombiano donde Milan volvió a patinar en la Serie A, no levanta cabeza y se sigue alejando de los primeros puestos. El rossoneri empezó dominando y generando leve peligro en el arco rival, de a poco se acercaba al gol, pero la expulsión de Bonucci, al minuto 30, por una clara agresión sin balón, limitó mucho más al equipo dirigido por Vincenzo Montella.

En el segundo tiempo, Genoa emparejó las cargas y puso a prueba la defensa del Milan, les faltó más profundidad en el último cuarto de cancha, pues Romagnoli, quien ingresó por Çalhanoğlu para suplir el lugar de Bonucci, junto a Zapata, bloquearon sin problema a los hombres de ataque del equipo rival. 

Pese a las limitaciones, Milan también tuvo opciones pero nunca pudo abrir el marcador, y el Genoa rescata un valioso punto de San Siro. Buen juego para Cristian Zapata en un club sumido en crisis y que no encuentra los resultados para levantar cabeza. El puesto de Vincenzo Montella peligra tras esta mala racha.