Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

James juega su primer partido de titular con Heynckes

El volante colombiano fue titular por primera vez en la era Heynckes y jugó 45 minutos ante el Hamburgo, al que el Bayern derrotó 0-1 con gol de Tolisso.

Actualizado a
James juega su primer partido de titular con Heynckes
FABIAN BIMMERREUTERS

James Rodríguez fue titular por primera vez en la era Heynckes en la Bundesliga. Jugó 45 minutos en el triunfo 0-1 ante el Hamburgo. El colombiano, como mediapunta, tuvo poco protagonismo en el tiempo que estuvo en cancha.

El gol del Bayern para la victoria lo hizo Tolisso al minuto 51. Luego de varios intentos, el volante apareció para darle la diferencia a los dirigidos por Heynckes, que siguen en la pelea por el título con el Borussia Dortmund.

En general, el partido fue dominado por el Bayern, que generó muchas opciones y puso en apuros a la defensa del Hamburgo, que nunca estuvo cómoda durante todo el partido. La expulsión de Jung les hizo mucha falta ante el club bávaro.

James era hombres de salida y de creación junto a Coman y Robben. Los tres, en el primer tiempo, con el colombiano en cancha, nunca desistieron en la búsqueda del gol. El próximo partido del Bayern será contra el Leipzig.

James juega su primer partido de titular con Heynckes
James
FC Bayern Munich

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario