Falcao marca de penal ante el Caen y ya suma 13 goles en Liga

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Mónaco

20' Keita Baldé

58' Falcao

62' Keita Baldé

66' Fabinho

70' Sale Keita Baldé entra Adama Traoré

81' Sale Tielemans entra Moutinho

85' Jemerson

88' Sale Marcos Lopes entra Adama Diakhaby

Caen

31' Sale Romain Genevois entra Baissama Sankoh

49' Frederic Guilbert

61' Féret

64' Sale Bazile entra Christian Kouakou

70' Sale Féret entra Peeters

Colombianos por el mundo

Falcao marca de penal ante el Caen y ya suma 13 goles en Liga

El delantero colombiano estuvo activo durante todo el partido, moviéndose en el área. El gol de Falcao llegó de penal en donde definió con 'paradinha' incluida para el 2-0 final ante el Caen.

La costumbre de Falcao ilusiona cada vez más al Mónaco y a la Selección Colombia. El delantero colombiano no tuvo oportunidades claras de gol, pero en el penal tuvo categoría para mandarlo adentro. Al minuto 58 una falta en el área sobre Ronny Lopes fue declarada penal por el árbitro del partido. El capitán cogió el balón y con 'paradinha' incluida marcó el 2-0 final ante el Caen. 

Con esta victoria el Mónaco sigue en la lucha por el liderato con el PSG a seis puntos y a la espera que el equipo de Neymar y Mbappé pinche ante el Marsella este domingo a las 2:00 p.m.

El equipo de Leonardo Jardim mostró una idea parecida a la de la temporada pasada, dominando con velocidad y llegando con peligro al arco contrario. Ante el Caen les faltó más efectividad. El primer gol del Mónaco fue al estilo Mónaco 2016/2017. Velocidad en ataque y pase al vacío de Lemar a Keita que definió cruzado imposible para el arquero. 

Radamel Falcao continua con el porcentaje del 80% en efectividad. El '9' sigue líder de la tabla de goleadores con 13 goles en 9 partidos, números que avalan su nivel top. 

El próximo reto del Mónaco de Falcao es frente al Bordeaux en condición de visitante.  El capitán  tiene grandes recuerdos con ese equipo, pues en su visita en la primera temporada marcó triplete. 

0 Comentarios

Normas Mostrar