Izquierdo y su emotivo mensaje, tras su primer gol en Premier

Colombianos por el mundo

Izquierdo y su emotivo mensaje, tras su primer gol en Premier

Izquierdo y su emotivo mensaje, tras su primer gol en Premier

STRINGER

REUTERS

El extremo colombiano pudo marcar su primer gol en la Premier League en la victoria 3-0 del Brighton ante el West Ham. Izquierdo publicó un emotivo mensaje al fútbol inglés.

José Izquierdo ya entró en la lista de jugadores colombianos que han logrado marcar en la difícil Premier. El extremo colombiano es fichaje récord en el Brighton y ya empieza a validar su costo por goles y grandes actuaciones. 

Su adaptación al fútbol inglés se hizo difícil. Hace dos encuentros se ganó la confianza y empezó a demostrar que puede ser un jugador importante en el Brighton. Ante el Arsenal no pudo anotar, pero sus desbordes por la banda izquierda para ir al medio y rematar se empezaron a visualizar. 

Izquierdo logró marcar en la victoria 3-0 de su equipo ante el West Ham, su anotación fue a su estilo. Desborde por la banda para luego ir al medio y rematar de derecha. Golazo. 

El jugador colombiano es muy activo en redes sociales y tras su anotación publicó un emotivo mensaje presentándose a la Premier League como otro soñador colombiano. Izquierdo espera hacer historia en el fútbol inglés como lo hizo Hamilton Ricard, Faustino Asprilla, Hugo Rodallega y Juan Pablo Ángel. 

0 Comentarios

Normas Mostrar