Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÓNACO VS. CAEN

Mónaco 2-0 Caen: Falcao anota y llega a 13 goles en Ligue 1

Con goles de Keita y Falcao, Mónaco vence 2-0 al Caen en partido por la fecha 10 de la Liga de Francia. Resultado vital para seguir en la pelea por el título.
Mónaco vs Guingamp en vivo online

Actualizado a
Falcao marcó el segundo ante el Caen.
ERIC GAILLARDREUTERS

Resumen del partido

Dominio del Mónaco ante el Caen en el Louis II. El equipo local fue letal en el ataque donde produjo bastantes opciones de gol. Lemar y Keita siempre generaron daño y el error en la defensa visitante. 

Keita abrió el marcador en el primer tiempo, mientras que Falcao, de penalti, en el segundo tiempo puso el segundo y certificó el dominio del Mónaco en un momento donde el Caen intentaba ir por el empate.

Así vivimos el partido: Mónaco 2-0 Caen

Formaciones: Mónaco vs. Caen

Mónaco

Subasic; Jemerson, Glik, Jorge, Raggi; Fabinho, Tielemans, Lemar, Lopes; Baldé, Falcao

DT: Leonardo Jardim

Caen

Vercoutre; Mbengue, Da Silva, Genevois, Guilbert; Repas, Féret, Aït Bennasser, Bazile; Rodelin, Santini

DT: Patrice Garande

Previa: Mónaco vs. Caen

Mónaco

El equipo de Leonardo Jardim quiere sacudirse de los últimos malos resultados que ha tenido el Mónaco. En la Ligue 1 suma dos derrotas y en la Champions League otras dos. Falcao regresa de nuevo a un partido de la Liga de Francia tras su descanso ante el Lyon por los partidos de la Selección Colombia.

El equipo de Falcao espera recuperar su victoria y así seguir en la pelea por la punta con el PSG que ya está a seis puntos tras la gran actuación de Neymar y Mbappe. Leonardo Jardim afirmó que en la temporada pasada tenían los mismos puntos que esta y que para lograr quitarle la punta al PSG tendrán que seguir trabajando.

“Estamos en un periodo menos positivo. Lo importante es continuar trabajando como siempre”, afirmó el entrenador del club francés en la rueda de prensa. El Mónaco cambió en su juego y escasea de ideas en ataque, por eso es importante lograr una victoria ante el Caen. Falcao es el único que está en nivel top.

Caen

El equipo de Patrice Garande ha tenido un torneo irregular esta temporada, pues suma en los 9 partidos disputados de Liga 5 victorias y 4 derrotas para un total de 15 puntos. El Caen se ilusiona con una victoria en el Luis II para empezar a pelear cupos de Europa. El equipo francés espera que Santini y Damien Silva lideren el ataque y llegue el gol ante el Mónaco.

Caen buscará que siga el mal momento que sufre la defensa del Mónaco en el Luis II, los dirigidos por Patrice Garande saldrán por el partido y le jugarán de igual a igual al equipo de Jardim, pues saben que pueden hacer daño.

Caen