Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Junior vs. Santa Fe

Junior 0 - 1 Santa Fe por la fecha 16 de la Liga Águila II-2017


Santa Fe - Nacional en vivo online: Despedida Ronaldinho

Actualizado a
Santa Fe y Junior se enfrentan en El Metropolitano.
Colprensa

Segundo tiempo Junior 0 - 1 Santa Fe

Posibles formaciones: Junior vs Santa Fe

Junior

Sebastián Viera; David Murillo, Jorge Arias, Rafael Pérez, Yonatan Murillo; Leonardo Pico, Luis Narváez, Sebastián Hernández, Jarlan Barrera, Luis Díaz, Roberto Ovelar.

DT: Julio Comesaña.

Santa Fe

Leandro Castellanos; Víctor Giraldo, William Tesillo, Javier López, Juan Valencia; Juan Roa, Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza, Jhon Pajoy; Anderson Plata, Humberto Osorio Botello.

DT: Gregorio Pérez.

Previa Junior vs Santa Fe

Junior

El equipo de Julio Comesaña viene en una racha de 8 partidos consecutivos sin perder (5 victorias y 3 empates), entre Liga Águila, Copa Águila y Copa Sudamericana. Su última derrota en el Metropolitano de Barranquilla fue el 17 de mayo 1-2 ante Real Cartagena por Copa Colombia, certamen en el que viene de igualar a un gol ante Medellín por la final, que se definirá el próximo 8 de noviembre.

Junior enfrentaría a Santa Fe con una nómina mixta en la que se pone en duda la titularidad de sus máximas figuras, Yimmi Chará y Teófilo Gutiérrez, debido al compromiso a mitad de semana en el Atanasio Girardot y el juego del próximo jueves 26 de octubre ante Sport Recife en Brasil por la ida de los cuartos de final de Copa Sudamericana.

Sobre la rotación, Comesaña comentó: "Con la revisión médica miraremos. Hay que mirar la seguilla de partidos de algunos jugadores. Pérez y Murillo vienen con cuatro o cinco partido. Di podemos reemplazar a alguno, lo haremos. Chará está golpeado".

Santa Fe

Santa Fe vuelve a las canchas 21 días después, tiempo que le sirvió al técnico uruguayo Gregorio Pérez para recuperar cinco de nueve jugadores lesionados que tenía el plantel y vuelven en un buen momento, remate de temporada y con el equipo capitalino clasificado y pensando en los playoffs de la Liga.

Sobre el parón, el entrenador expresó: "No hay que quejarse, ni buscar excusas, al principio nosotros en 47 días jugamos 15 partidos y decíamos que cada 72 horas jugábamos un partido. Hay que vivir la realidad, tenemos que sacar cosas positivas de esto, recuperamos cinco jugadores que los podemos tener en el plantel. Si hubiéramos jugado con Tolima no los tendríamos, así que es 50 y 50".

Santa Fe, que tiene su partido aplazado ante Deportes Tolima por la jornada 15, ocupa la tercera casilla del campeonato con 31 puntos, superado únicamente por Atlético Nacional con 34 pero 2 partidos más, y Junior por diferencia de gol, rival al que enfrentará en esta fecha.