Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Falcao, noveno goleador del mundo en lo que va de 2017

Según el portal clubworldranking.com en 42 semanas de 2017, el colombiano ocupa la novena posición en la tabla de goleadores a nivel mundial.

Actualizado a
Falcao, noveno goleador del mundo en lo que va de 2017
AFP

Semana a semana este portal actualiza sus datos para posicionar a los mejores clubes, goleadores y entrenadores de 42 ligas y 10 torneos internacionales. Allí apareció el nombre de Falcao en el puesto 9, gracias a sus 38 goles en lo que va del año, el más reciente lo marcó el pasado martes en Champions frente al Besiktas.

El año de Falcao sin duda es uno de los mejores para el goleador, su promedio de gol por juego y la clasificación al Mundial de Rusia son motivaciones suficientes para que el '9' de la Selección se mantenga dentro de los 10 primeros goleadores del mundo, por encima de jugadores como Luis Suárez, Neymar o Gabriel Jesús. El ránking lo lidera el argentino Lionel Messi con 58 goles, seguido por el polaco, Robert Lewandowski con 44 y Edinson Cavani con la misma cantidad de anotaciones.

El próximo reto del colombiano será por Ligue1 cuando el Mónaco reciba en el Luis II al Caen por la fecha 10 del torneo francés, donde es goleador con 12 anotaciones.