Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA ÁGUILA

Comesaña: "Chará y Teo han potenciado a sus compañeros"

El técnico de Junior habló sobre las máximas figuras del equipo en la previa del partido de ida de la final de la Copa Águila ante el Medellín.
Junior vs Medellín en vivo online

Actualizado a
Comesaña: "Chará y Teo han potenciado a sus compañeros"
Colprensa

Junior visita al Medellín en el Atanasio Girardot este miércoles 18 de octubre a partir de las 7:00 p.m. por el partido de ida de la final de la Copa Águila, luego de la victoria del club barranquillero ante este rival el último fin de semana por la Liga. El técnico del Junior, Julio Comesaña, dio sus impresiones con respecto al compromiso y a la preparación de su equipo:

Chará y Teófilo: Son jugadores que han generado una gran expectativa desde su llegada al club y han respondido. Han entrado bien en el grupo, en un grupo que venía consolidándose y eso ha servido para que los demás compañeros, que venían con dificultades, se potenciaran. Hay armonía dentro y fuera de la cancha. Para ellos también ha sido muy bueno porque han trascendido, ha sido un beneficio para los futbolistas y para el Junior.

El rival en la final: Medellín es un buen equipo, que tal vez no ha tenido una continuidad en su juego que le haya permitido eficacia y ganar partidos que merecía, pero no deja de ser un equipo peligroso. Nosotros estamos esperando al mejor Medellín y saldremos a la cancha con la disposición que corresponde y sin dar ningún tipo de ventaja porque queremos llevarnos un resultado favorable para definirlo en Barranquilla.

Los sacrificios del equipo: Para conseguir los objetivos, hay que hacer cosas que nunca hemos hecho. La gente cree que la vida de futbolista y de los que estamos aquí es la de la cancha, divertirse, las prácticas. Eso no es nada, eso es llevadero y lindo porque nos gusta, pero la otra parte, que la gente no conoce, del esfuerzo que hay que hacer, lejos de las familias y de la tranquilidad. Ha valido la pena y va a valer la pena porque estamos preparados para lo que viene.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario