COPA ÁGUILA

Chará: "Nos espera un partido muy diferente ante Medellín"

El delantero dijo que Junior debe estudiar muy bien el primer partido del final de la Copa Águila porque no será similar al que ganaron el fin de semana por Liga.
Junior vs Medellín en vivo online

0
Chará: "Nos espera un partido muy diferente ante Medellín"
Diario AS

Apareció en “El 11 de las Américas” del Diario As por lo que hizo en solo 45 minutos frente a Independiente Medellín. Yimmi Chará pasa por uno de sus mejores momentos. Cuando se junta con Teo se vuelve implacable y le da licencia a Atlético Junior de soñar con una triple corona.

De su mano, el ‘Tiburón’ dio un gran paso al conseguir la victoria 1-2 en el Atanasio Girardot para firmar el ingreso en los ocho de la Liga II-2017, y de pasó dar señales claras de lo que será la final de la Copa Águila, que arranca este miércoles (7:00 p.m.) frente al DIM como visitante.

“Sabíamos que iba a ser así porque Medellín siempre pone las condiciones. Trata de jugar bien. Se nos iba complicando porque nos apretó en el segundo tiempo”, comentó el atacante.

Sobre ese arrollador ingreso del “ChaTeo” en el segundo tiempo, para ganar un compromiso que sacó del banquillo a Juan José Peláez a horas de la definición de un título, Chará simplemente comentó: “Por suerte los dos logramos entrar bien para conseguir la victoria. Eso es lo queremos siempre”.

Además, indicó que estaba claramente planificado ese manejo por parte del cuerpo técnico, pese a que ambos querían estar desde el arranque. “Las decisiones las toma el ‘profe’. Sabemos que cualquiera que esté en el terreno de juego va a responder”, acotó.

Pero de esa película que incluyó una remontada en el Atanasio, no se fía mucho. El vallecaucano entiende que ahora hay mucho más en juego, pues además de convertirse en campeón de la Copa Águila, hay un cupo a Copa Libertadores que ambos están deseosos de asegurar.

“Será un partido totalmente diferente y que tenemos que estudiarlo muy bien así ya hayamos jugado con Medellín y ganado”, advirtió Chará.

Mientras ultiman detalles en el Polideportivo Sur de Envigado para medirse con el ‘Poderoso’, que tendrá a Ricardo Calle en la línea y al español Ismael Rescalvo como técnico interino, el delantero indicó que este Junior asimiló desde el principio que el camino a la gloria es exigente.

“El compromiso que afrontamos desde lo que empezamos sabiendo que iba a ser así, que el semestre iba a ser complicado pero el equipo con actitud y ganas lo ha sacado adelante”, dijo una de las estrellas del “ChaTeo” que tiene soñando al cuadro rojiblanco con la Copa, la Liga y la Sudamericana.