Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Bayern y James ahora apuntan a la Champions League

Tras imponer su autoridad en la Bundesliga con goleada 5-0 en el debut de Jupp Heynckes, Bayern quiere sacudirse en la Champions League. Enfrenta al Celtic escocés.

Actualizado a
James espera ser titular en la Champions.
WOLFGANG RATTAYREUTERS

Tras confirmar el paso de Colombia al Mundial de Rusia y ser la figura y goleador del equipo (anotó 6 goles), durante las Eliminatorias, James Rodríguez volvió al Bayern Múnich, que este miércoles (1:45 p.m. ante Celtic) juega la Champions.

Bayern tiene en la mira al Celtic de Escocia, que, como el equipo alemán, tiene 3 puntos en el grupo B y ganarle será clave para acercarse al PSG, rival que lo amargó en la segunda fecha tras vencerlo 3-0 en París, lo que generó la despedida de Carlo Ancelotti.

Bayern, que ahora va al debut de Heynckes en el torneo internacional, espera volver a estar en la baraja y repetir el título al que este DT les guió en 2013.

Las cosas parecen andar bien y más por el buen debut del técnico en la Bundesliga, donde goleó 5-0 a Friburgo en la octava fecha y mostró un gran poderío en ataque consus mejores figuras.

James Rodríguez, tras estar concentrado con la Selección, volvió a Alemania y espera ser titular en Champions pues en la Bundesliga no tuvo minutos. Heynckes usará el 4-2-3-1, esquema en el que el colombiano encajaría en su posición natural de 10. 

Bayern y James ahora apuntan a la Champions League
James