Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN MÚNICH

Heynckes revela lo que más le gusta de James

Previo al partido de Champions frente al Celtic en Alemania, el técnico del Bayern volvió a elogiar al colombiano James Rodríguez.

Actualizado a
Heynckes revela lo que más le gusta de James
Bongarts/Getty Images

La llegada de Heynckes al Bayern presagiaba un futuro incierto para James ante la salida de Ancelotti y el lugar que tendría que comenzar a conseguir dentro del equipo el colombiano. Sin embargo, el nuevo DT del equipo alemán afirma confiar mucho en las condiciones de James y previo al partido de Champions frente al Celtic manifestó algunas de las características que más le gustan del colombiano de quien espera le aporte mucho al equipo. 

Heynckes revela lo que más le gusta de James
James

Lo sigue desde 2013: "A James le conozco muy bien, desde que estaba en Mónaco y luego en el  Real Madrid, en el Mundial 2014 jugó muy bien, es famoso en Colombia."

Características de James: "Tiene mucho olfato de gol y un buen trato de balón, es un jugador con imaginación y le va a aportar mucho al equipo."

En tanto, Heynckes también reconoció su alegría por volver a dirigir en el torneo que ganó en 2013 y donde asegura se ve un nivel altísimo y por eso exige al máximo a sus jugadores para que puedan llegar en óptimas condiciones al partido frente al Celtic.

"El Celtic es un equipo aguerrido. Pero nuestro equipo está motivadisimo, han entrenado muy bien. Me divierte mucho volver a trabajar con el equipo (...) La Champions es una competición con un significado especial. Y el nivel competitivo es gigantesco."