CHAMPIONS LEAGUE

James se exige en las prácticas del Bayern para ser titular

El colombiano entrena al máximo para tener una oportunidad en el equipo titular este miércoles cuando por Champions jueguen ante el Celtic.
Colonia vs Bayern Múnich en vivo: Fecha 33 Bundesliga

0
James se exige en las prácticas del Bayern para ser titular
Tomada de @FCBayernUS

Aunque Heynckes afirmó que lo llevará de a poco mientras se acostumbra al fútbol alemán, el DT del Bayern ya mostró que James es un jugador que puede ser importante para el equipo al incluirlo en la nómina de convocados para el juego de Bundesliga ante Friburgo, y donde el colombiano estuvo en el banco. Si bien no jugó, el hecho de ser suplente dejó el mensaje del interés que tiene Jupp por potenciar al '10' de la Selección Colombia. 

Tras la goleada en el debut de Heynckes como DT del equipo alemán esta temporada, el Bayern ahora se enfoca en preparar el partido del miércoles frente al Celtic por Champions. Es allí donde James espera su primer chance con el nuevo entrenador, y para lograrlo se enfoca en esforzarse durante cada entrenamiento y así demostrar que está listo para cuando el técnico lo necesite. 

La exigencia de las prácticas con Heynckes son mayores a las que tenía con Ancelotti y James sabe que para ganarse un lugar en el equipo titular tendrá que mantener su ritmo intenso de trabajo. 

Bayern Múnich volverá a la Champions este miércoles 18 de octubre en el Allianz Arena cuando reciba al Celtic por la fase de grupos con la obligación de ganar. Heynckes vuelve a la Champions luego de salir campeón con el equipo bávaro en 2013.