NACIONAL

Dayro, por más goles ante el equipo en el que debutó

El delantero de Nacional le ha marcado 6 goles a Once Caldas, el último de ellos el semestre anterior con la camiseta 'verdolaga'.</br><a title="Junior-América en vivo online: Cuartos de final Liga Águila II" href="https://colombia.as.com/colombia/2017/12/03/futbol/1512303559_363316.html">Junior-América en vivo online: Cuartos de final Liga Águila II</a>

Dayro, por más goles ante el equipo en el que debutó
Actualizado a

Atlético Nacional visitará a Once Caldas en el estadio Palogrande de Manizales este lunes 16 de octubre a partir de las 7:45 p.m. en el marco de la fecha 15 de la Liga Águila II-2017, con el objetivo de retomar el liderato en solitario, luego que Junior lo igualara en la tabla de posiciones tras la victoria 1-2 sobre Medellín en el Atanasio Girardot.

Dayro Moreno, goleador de Nacional en este torneo, será una de las armas ofensivas de Juan Manuel Lillo para sacar los 3 puntos en el Palogrande. El tolimense, con 9 goles, compartía el liderato de la tabla de artilleros de la Liga con Yimmi Chará y Carmelo Valencia hasta el inicio de esta jornada, pero el jugador del Junior tomó ventaja nuevamente con la anotación al Medellín.

El delantero de Nacional, que busca un nuevo trofeo de goleador del fútbol colombiano, va por su séptimo gol ante Once Caldas, el equipo con el que debutó como profesional, al que no le pudo marcar en su paso por Junior.

Con Millonarios

Los primeros goles que le marcó a Once Caldas fueron en la cuarta fecha de la Liga Postobón II-2013. Millonarios recibió al equipo blanco en El Campín y fue victoria 3-0 de los azules con hat-trick de Dayro, todos en la primera parte.

Noticias relacionadas

Millonarios y Once Caldas se volvieron a ver las caras en los cuadrangulares finales de ese campeonato. En la última fecha jugaron de nuevo en Bogotá, aunque ya el Deportivo Cali tenía asegurado su lugar en la final. El equipo azul se impuso 3-1 con doblete de Dayro, el primero de ellos de penal y el otro, definición de primera con derecha tras asistencia de Harrison Otálvaro.

Con Nacional

Luego de su segundo paso por el Tijuana, retornó al fútbol colombiano, pero a defender los colores de Nacional. En la fecha 15 de la Liga Águila I-2017 enfrentó a Once Caldas. Victoria para el equipo verde por la mínima diferencia con anotación de Dayro en los minutos finales, luego de una pared con Mateus Uribe y definición del delantero con derecha.

Te recomendamos en Fútbol