Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol colombiano

DIM revela que Mao Molina se retira del fútbol a final de año

El volante dará una rueda de prensa el viernes para hablar de su futuro y hará oficial su decisión de terminar su ciclo como jugador.

MedellínActualizado a
DIM revela que Mao Molina se retira del fútbol a final de año
Colprensa.

Uno de los jugadores más importantes en la historia de Independiente Medellín dirá adiós al fútbol profesional en diciembre. Así lo anunció el club en una corta comunicación difundida por el departamento de comunicaciones en la que señalan que Mauricio Molina recibirá un homenaje lo primeros 90 minutos final de la Copa Águila ante Junior.

"En el marco del partido de ida de la final de la Copa Águila entre Deportivo Independiente Medellín y Atlético Junior, la institución rendirá un homenaje al ídolo, Mauricio 'Mao' Molina, quien se retirará como futbolista profesional en el final de la temporada", comunicó el DIM.

Señaló que el mediocampista de 37 años, campeón con la Selección Colombia de la Copa América 2001 y bicampeón con Medellín, entregará este viernes una rueda de prensa en el estadio Atanasio Girardot, lugar de entrenamiento del equipo de Juan José Peláez.

En su encuentro con los medios, según informó el club, "hablará de su futuro" tras finalizar la práctica matutina en la que prepararán el choque por Liga con los barranquilleros.

Molina debutó en Envigado en 1997 y fue dos veces campeón con Medellín (2002 y 2016) antes de emigrar al fútbol mexicano, pasar por ligas de Brasil, Argentina y Paraguay, para hacer una exitosa carrera en Corea, donde ganó en 2010 la Liga de Campeones de la AFC.

DIM revela que Mao Molina se retira del fútbol a final de año
Mauricio Molina
  • centrocampista
  • Colombia