presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A

Derlis, Romero, Sanabria... Figuras que hay que referenciar

ELIMINATORIAS

Derlis, Romero, Sanabria... Figuras que hay que referenciar

Derlis, Romero, Sanabria... Figuras que hay que referenciar

Gary A. Vasquez

REUTERS

La Selección de Paraguay se aferra a la última esperanza por ir al Mundial. Los cracks son los llamados a liderar ante Colombia. La contra su principal arma.

"Nos alistamos para dar la sorpresa de la jornada", afirmó Óscar Romero jugador del Alaves de España. Paraguay no se siente eliminado del Mundial y se aferra a a las posibilidades de ir a Rusia.

"Nosotros somos fuerza", afirmó Santiago Salcedo, delantero de Libertad cuando fue preguntado sobre si se sienten eliminados de Rusia. El entusiasmo y el no perder nada de Paraguay será otro factor que Colombia deberá referenciar y cuidar de una selección en donde su principal virtud es la contra y los balones parados.

Paraguay confía en que sus cracks tengan una buena noche y puedan complicar a Colombia. Las individualidades pueden marcar la diferencia el jueves. La Selección deberá cuidar la velocidad de defensa y ataque, la media distancia de Romero las gambetas de Derlis y la efectividad y movilidad de Sanabria, la nueva joya de Paraguay.

Estos son los cracks que deberá referenciar Colombia

Anthony Silva

El experimentado portero de 33 años perteneciente a Cerro Portero marca la diferencia en su Selección, ante Colombia será el capitán y la voz de mando en el campo. Su paso por Colombia jugando en el Tolima y el DIM le da el plus de saber como se siente la temperatura y el conocimiento del jugador colombiano.

Silva con la Selección de Paraguay siempre sale figura. Sus grandes reflejos, la forma en como se para en el arco y el mano a mano son sus principales características.

Jorge Moreira

El lateral de River Plate hace dos funciones en la Selección de Paraguay, puede jugar en su posición natural o estar en la primera línea de volantes ayudando en marca y saliendo al ataque en velocidad.

Sus principales características son su velocidad y efectividad a la hora de mandar centros al 9, en la posición de volante puede rematar más de media distancia, otra de sus virtudes.

Derlis González

Figura de Paraguay en la Copa América de Chile y en la Centenario. Su gambeta a pura velocidad, su media distancia y efectividad en los pases lo hacen un hombre a referenciar y tener en cuenta. En estas a eliminatorias no ha podido rendir pero su calidad es de jugador de diferente.

La banda derecha de Colombia lo deberá referenciar muy bien. Fabra tendrá que controlar su velocidad y su gambeta corta. El '10' de Paraguay es una de las principales armas de Arce.

Óscar Romero

Otro de los jugadores diferentes. El jugador de Alaves es el dueño de las ideas de ataque de Paraguay. Tiene un estilo parecido al de James Rodríguez. Zurdo, con gran visión de juego y magnífica media distancia.

Romero será una de las armas que Colombia tendrá que desconectar rápido con la fuerza de Carlos Sánchez en el medio.

  • Shanghai Shenhua
  • Centrocampista
  • Paraguay

Antonio Sanabria

La nueva joya del fútbol paraguayo. El jugador de 21 años fue hecho en la Masia del Barcelona. Estuvo desde la categoría sub 13 hasta la sub 20. Ahora brilla con el Betis, luego de su paso por Italia y el Girona en donde empezó a mostrarse al mundo.

Sanabria es un 9 moderno. El delantero no sólo está en el área sino también saliendo para juntarse con sus compañeros, su juego de espaldas es una de sus principales virtudes igual que el cabezazo.

En esta temporada es la sensación en el Betis y en la Selección de Paraguay. Su gol al Madrid en el último minuto hizo que el mundo del fútbol lo empezará a referenciar.

Colombia deberá cuidar el cabezazo, el recibir de espaldas y voltearse y la gambeta larga a pura velocidad.

Clasificación Mundial Sudamérica

Clasificación PTS PG PE PP
6Chile 23 7 2 7
7Paraguay 21 6 3 7
8Ecuador 20 6 2 8
Clasificación completa
Próximos partidos
Colombia - Paraguay V-06/10 01:30
Paraguay - Venezuela X-11/10 02:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 4 de octubre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar