Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

La Selección da paz en semana agitada para James, Cardona...

Varios jugadores llegan para retomar confianza tras días convulsionados en sus clubes. Dos se quedaron sin DT's. Edwin se hizo expulsar.

Actualizado a
James Rodríguez, capitán de la Selección Colombia
MARTIN ALIPAZEFE

La última semana no fue buena en su totalidad para los futbolistas citados por José Pékerman para los partidos ante Paraguay y Perú de Eliminatorias. Unos se quedaron sin técnicos en sus equipos por los malos resultados, entre ellos el capitán de Colombia.

Barranquilla y la Selección serán los escenarios para alejarse de esos problemas y centrarse en el objetivo de todo el país, el Mundial de Rusia 2018. Un triunfo este 5 de octubre asegura el cupo directo al certamen. 

Crisis en Bayern Múnich y Villarreal

El jueves pasado Carlo Ancelotti fue despedido tras la goleada que sufrió el Bayern contra PSG en Champions. James Rodríguez fue titular en ese partido pero dejó el campo en el entretiempo. Este domingo se quedó los 90 minutos en el banco de suplentes en el empate 2-2 frente a Hertha Berlín por Bundesliga. Willy Sagnol es el DT interino, en los próximos días se conocerá al nuevo entrenador.

El otro que se quedó sin técnico fue Carlos Bacca en Villarreal. Fran Escribá fue destituido el pasado lunes después de la goleada ante Getafe en LaLiga. El 'Submarino Amarillo' ha perdido 3 partidos en el campeonato. Javi Calleja es el nuevo DT.

Los que no juegan en Italia

Cristian Zapata fue señalado en el juego contra Sampdoria hace una semana. El defensa cometió un grave error que derivó en un gol de Duván Zapata, Milan perdió 2-0. A mitad de semana en Europa League fue enviado al banco de suplentes y este domingo pasó lo mismo contra la Roma. 

Carlos Sánchez sigue sin afianzarse en la Fiorentina. De las 7 fechas que van de Serie A, el colombiano solo ha jugado tres partidos, 2 como titular. Este fin de semana se quedó relegado en el banco contra Chievo Verona.

Tarjeta roja en 16 minutos

Edwin Cardona sufrió su primera expulsión en el fútbol argentino. Este domingo recibió doble tarjeta amarilla en los primeros minutos de juego frente a Chacarita. Fue un acto de irresponsabilidad tras pegar dos patadas sin necesidad. Entre semana ya había recibido algunas críticas por la eliminación de Boca Juniors de la Copa Argentina. 

Santa Fe sigue perdiendo con los débiles

Leandro Castellanos y William Tesillo vienen de recibir dos golpes fuertes con Santa Fe. En la fecha 13 perdieron contra Bucaramanga, equipo que está en los últimos puestos de la tabla y comprometido con el descenso. Este fin de semana el club bogotano volvió a caer, Rionegro Águilas, colero de la Liga, le remontó el marcador.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario