Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe vs. Rionegro

Líder apagado: Santa Fe cae ante el colero Rionegro

Perdió 2-1 su segundo partido consecutivo, ganaba con un penal de Tesillo pero en el segundo tiempo, el local remontó.

Actualizado a
Líder apagado: Santa Fe cae ante el colero Rionegro
Colprensa.

Santa Fe se estacionó en 31 puntos y sumó al campeón Nacional como otro de sus perseguidores inmediatos. Terminó esta gira de dos partidos por fuera de Bogotá con dos derrotas. El sábado antes de la pausa por la Eliminatoria perdió contra el último de clasificación.

En una cancha en condiciones difíciles por el aguacero que acompañó buena parte del juego, se puso arriba 1-0 con gol de penal de William Tesillo en el último minuto de un primer tiempo con pocas acciones ofensivas.

En el inicio del complemento pudo aumentar la ventaja con un remate de 45 metros que Sebastián Salazar estrelló en el travesaño y con un cabezazo de Baldomero Perlaza que pasó cerca del mismo palo.

A partir de ahí, Rionegro creció en intención ofensiva con el volante Daniel Hernández que encontró respuestas en el juvenil delantero Rivaldo Correa. En nueve minutos remontó el marcador. A los 60 Agustín Vuletich empató de penal que generó Correa y a los 69, el atacante recibió una asistencia de Hernández por la izquierda, se perfiló en el área y con un derechazo la dejó en el ángulo.

Santa Fe buscó la igualdad con el ingreso de Daniel Buitrago y de Kevin Salazar que aportaron un poco de claridad entre el desespero de sus compañeros por el 2-2 a partir del coraje.

El equipo rojo sigue líder del torneo con 31 unidades. Tesillo y Castellanos se unirán a la Selección Colombia sin novedades. Retomará competencia el fin de semana del 15 de octubre. Recibirá a Tolima en El Campín.