Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Actualizado a
Sin James, Bayern Múnich empata y pierde a Ribery
astv

Se fue Ancelotti y al parecer uno de sus cinco rebeldes también va a tener que dejar de jugar por algún tiempo. Además del empate ante el Hertha, después de ir arriba con una ventaja de dos goles, la otra mala noticia para los hoy dirigidos por Willy Sagnol fue la lesión sufrida por Franck Ribery, quien tuvo que dejar el campo a los 61 minutos.

El francés corría por el balón en una jugada normal pero en un mal movimiento, su rodilla se dobló. Aunque no hay un parte oficial de la lesión no pareció algo leve. Antes de esto, pasaron más cosas en un partido para olvidar de los visitantes.

El inicio fue bueno. A los diez minutos el Múnich ya ganaba con una notación de Matt Hummels quien de cabeza venció al portero Jarstein. Así se fue la primera etapa y no se veía cercana una reacción del Hertha. Mucho más cuando al minuto cuatro de la etapa complementaria llegó el segundo.

Lewandoski, que lo había intentado durante los primeros 45 minutos, tuvo su premio al anotar para su equipo que se veía tranquilo y con dominio casi total del balón. Pero todo cambió en un minuto.

Una gran jugada del japonés Haraguchi le devolvió la emoción al juego, las ganas al Hertha y de ahí nació el gol del descuento que marcó Duda. Y no pasó mucho más cuando por un error defensivo del Bayern, Kalou anotó el empate para los dirigidos por Pal Dardai que fue como un triunfo y así se celebró desde la tribuna del Olympiastadion. 

El colombiano James Rodríguez fue suplente y no fue tenido en cuenta por Sagnol en los cambios. Con este resultado el equipo bávaro es segundo en la Bundesliga a cinco puntos del líder Borussia Dortumund que tiene 19.

En la próxima jornada el Bayern recibirá al Friburgo.