Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Murillo: “Hay que controlar el juego aéreo de Paraguay”

El defensa central de Pachuca se sumó a la Selección Colombia con mucho optimismo para el partido con Paraguay. “Vengo aportar para el sueño del Mundial”, afirmó.

BarranquillaActualizado a
Murillo: “Hay que controlar el juego aéreo de Paraguay”
Agencias.

Con 1.080 minutos en el inicio de la temporada del fútbol mexicano, Óscar Murillo es titular indiscutido en el Pachuca. Su gran momento podría darle una oportunidad con la Selección para el partido más importante de la Eliminatoria.

El central prioriza lo colectivo a lo individual. “El técnico decide. Yo vengo aportar y apoyar a mis compañeros para este sueño”, afirmó a su llegada a Barranquilla.

Cualidades de Paraguay: “Es un equipo que se caracteriza por el juego aéreo, hay que estar de la mejor forma para controlar a sus delanteros que son peligrosos y llegan en gran nivel”

Protagonista en México: “Estoy teniendo protagonismo, todos los que vienen a la Selección están haciendo las cosas bien, pero el DT es el que decide. Yo vengo aportar y apoyar a mis compañeros para este sueño que tenemos de ir al Mundial”

Partidos de clasificación: “Sabemos que se juega el todo por el todo en estos dos partidos, nosotros queremos lograr la victoria ante Paraguay para clasificar al Mundial y darle una alegría a nuestra gente que tanto lo merece”

Con quién se siente mejor, ¿Zapata o Dávinson? “En la Selección siempre se llama a los que mejor estén. Ante Paraguay, el que Pekerman coloque hará lo mejor para bien de todo Colombia”