Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÓNACO VS MONTPELLIER

Resultado Mónaco 1-1 Montpellier: Falcao anotó gol

Al minuto 92 el equipo monegasco perdió la posibilidad de llevarse una victoria que lo dejaba en el liderato del torneo. El Tigre fue quien abrió el marcador
Partidos del Mundial de fútbol 2018 hoy, martes 26 de junio

Actualizado a
Resultado Mónaco 1-1 Montpellier: Falcao anotó gol

En un juego con muy poco ritmo y opciones de gol, Mónaco tu que conformarse con un punto luego de tener el partido casi asegurado al minuto 92. Falcao marcó el gol de los locales al 33, pero en la segunda parte no pudieron controlar al Montpellier, que se fue acercando de apoco y al final del partido empató el encuentro con Camara. El Tigre suma 12 goles y es el goleador de la Liga de Francia.

Así palpitamos el partido: Mónaco 1-1 Montpellier, Ligue 1

Previa del Mónaco vs Montpellier: Ligue 1 de Francia

Mónaco

Este será el último partido de Falcao García antes de vincularse a la Selección Colombia para los juegos ante Paraguay (L) y Perú (V) por las últimas dos fechas de la Eliminatoria rumbo a Rusia 2018. El ‘Tigre’ llega a la octava jornada como el máximo goleador de la Ligue 1 con 11 anotaciones, 4 más que el uruguayo Edinson Cavani del PSG.

El equipo dirigido por Leonardo Jardim busca reponerse de la dura derrota 0-3 a mitad de semana ante el Porto por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League, además de no perderle pisada al líder de la liga local PSG, que tiene un punto más que el Mónaco.

Montpellier

Los dirigidos por Michel Der Zakarian vienen de dar la sorpresa en la sétima fecha del fútbol francés. Frenaron la racha de victorias del líder PSG con un empate sin goles en el que estuvo ausente Neymar, la gran figura del club parisino.

Ahora tendrán el objetivo de robarle puntos al otro candidato al título y vigente campeón del certamen en el estadio Luis II. Montpellier ocupa el puesto 12 de la Ligue 1 con 8 puntos producto de 2 victorias, 2 empates y 3 derrotas.

Posibles formaciones: Mónaco vs. Montpellier

Mónaco

Subasic; Touré, Glik, Jemerson, Sidibé; R. Lopes, Fabinho, Moutinho, Tielemans; Falcao, Jovetic.

DT: Leonardo Jardim.

Montpellier

Lecomte; Aguilar, Pedro Mendes, Hilton, Congré, Roussillon; Sambia, Skhiri, Lasne; Ninga, Sessegnon.

DT: Michel Der Zakarian.