Temas del día Más temas

Sin Neymar, PSG empata previo al duelo de Champions

LIGUE1

Sin Neymar, PSG empata previo al duelo de Champions

Sin Neymar, PSG empata previo al duelo de Champions

AFP

El equipo dirigido por Emery cedió sus primeros puntos con la cabeza puesta en el partido de Champions contra el Bayern Múnich de James Rodríguez. Notó la baja del brasileño.

A cuatro días del encuentro frente al Bayern Múnich en Champions, el Paris Saint-Germain se fajó en Montpellier privado de varios titulares. Sin Neymar, tocado en el pie, ni tampoco Di María y Pastore, Unai Emery decidió también dejar en el banquillo a Dani Alves y Kurzawa y su equipo lo notó.

Poco peligroso en la primera parte, el PSG tenía mucha dificultad en desarrollar su juego, sobre todo en el centro del campo, donde ni Verratti ni Rabiot lograban encontrar espacios y servir en buena posición a Cavani, Draxler o Mbappé. Frente a un rival que jugaba por bajo, los delanteros parisinos no encontraron jamás una buena posición de remate en los primeros 45 minutos a excepción de Mbappé, que vió cómo el central Mendes despejaba su chut peligroso en el área (min.39).

En la segunda parte, los parisinos apretaron un poco más gracias sobre todo al ex-jugador del Mónaco. Siempre al límite del fuera de juego y con ganas de buscar el uno contra uno y servirse de su tremenda velocidad, el internacional galo tuvo dos nuevas ocasiones (min.50 y 63) pero el portero del Montpellier se mostró vigilante y despejó con los puños. En la recta final del encuentro, con los brasileños Dani Alves y Lucas en el campo, el PSG siguió con su intensa dominación pero sin efectividad. En el minuto 78 llegó la acción de la polémica. Situado en la banda derecha, Mbappé centró con precisión a Cavani, que fue derribado en el área por Mendes. El árbitro, Clément Turpin, no pitó penalti a pesar del contacto bastante claro y el marcador no cambió hasta el final del encuentro. Con este tropiezo, su primero en la Ligue 1 después de seis victorias consecutivas, el PSG ve al Mónaco volver a situarse a un punto y confirma que la vida sin Neymar puede ser complicada.

0 Comentarios

Normas Mostrar