Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol colombiano

Record de amarillas para Millonarios en la Liga II-2017

En 13 fechas disputadas de la Liga II-2017 es el equipo que hasta ahora ha recibido más tarjetas amarillas (48). Siguen Cortuluá con 45, América 43 y Tigres 42.

BogotáActualizado a
Record de amarillas para Millonarios en la Liga II-2017
Colprensa.

El jugador más amonestado de Millonarios es el volante Juan Guillermo Domínguez. Ante Pasto completó 10 amarillas en los 12 partidos que ha jugado. Ya pagó una fecha de sanción la primera vez que acumuló cinco y ante Envigado este viernes en Bogotá deberá cumplir con la segunda.

“No podré estar, pero es por el pero es el mismo ímpetu, la mismas ganas que tengo de ganar cada pelota. Es normal, esto es fútbol, a mí la verdad no me gusta estar pensando si tengo amarilla o no. Debo mejorar para que no me saquen tantas”. ”, explicó el mediocampista.

Teniendo en cuenta los torneos más cercanos, como la Liga I-2017 el equipo azul son demasiadas tarjetas amarillas para tan pocas fechas. En el primer semestre jugó 24 partidos y recibió 43 amarillas y tuvo tres tarjetas rojas. En las fechas 8, 9 y 17 no tuvo una sola amonestación.

En la Liga 2016-II, tuvo 50 amonestaciones y cinco expulsados en 22 partidos. En Liga I-2016 en el mismo número de encuentros acumuló 70 amarillas y dos rojas.

Siete millones en multas

Con las cuatro tarjetas del domingo contra Pasto y teniendo en cuenta que el valor de cada tarjeta amarilla es de $ 147.549 mil pesos, Millonarios ha pagado a la Dimayor hasta ahora en el torneo $7.082.352.

Las 48 tarjetas están discriminadas así:

-La fecha en la que más tarjetas recibió fue ante DIM con seis.

-Por la fecha dos en el clásico frente a Santa Fe tuvo cinco, lo mismo que en la fecha 11 frente a Alianza Petrolera en Bogotá.

- Así como hay fechas de seis y de cinco amonestaciones, hay otras jornadas como ante Rionegro y La Equidad en la que hubo una. En estas 13 fechas, les han mostrado tarjetas.

En cuanto a los jugadores, además de Domínguez, el defensor Andrés Cadavid y el volante John Duque ya cumplieron fecha de sanción por la acumulación.

Con cuatro: Jader Valencia.
Con tres: Nicolás Vikonis, Jair Palacios, Matías De Los Santos, Felipe Banguero y Dúvier Riascos.
Con dos: Henry Rojas.
Con una: Andrés Román, Anier Figueroa, Janeiler Rivas, Harold Mosquera, Christian Huérfano, Ayron Del Valle y Robinson Aponzá.