Berrio y su deseo con Flamengo en la Copa de Brasil

COPA DE BRASIL

Berrio y su deseo con Flamengo en la Copa de Brasil

Berrio y su deseo con Flamengo en la Copa de Brasil

Tomada de @Flamengo

El colombiano está dentro de los convocados por Rueda para el juego de este miércoles por la final de la Copa de Brasil. La ida terminó igualada a un gol.

Salir campeón es el deseo colectivo de Flamengo y Berrio lo ratifica, el delantero sabe que deben estar tranquilos para sacar ventaja en una cancha complicada, sin embargo, destaca la calidad del plantel para afrontar la final y quedarse con el título, luego de empatar en casa.

"Tenemos la cabeza tranquila, un gran equipo pero en la cancha somos 11 contra 11. Estamos preparados pensando en positivo, sabiendo la calidad de jugadores que hay en el plantel y que tenemos todo para ser campeones", dijo Berrio.

Flamengo desde el lunes está en Belo Horizonte, donde fue recibido por una gran cantidad de hinchas demostrando como se vive una final, a lo que Berrio manifestó que no hay palabras para un partido como estos y donde la preparación es fundamental para conseguir el título.

"No hay palabras para una final, solo prepararnos al 200%. Estamos listos para darlo todo y ser campeones con la camiseta de Flamengo", concluyó.

El partido se jugará este miércoles 27 de septiembre en el estadio Mineirao de Belo Horizonte a partir de las 7:45 de la noche (hora Colombia).

0 Comentarios

Normas Mostrar