presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
Liga Colombiana II

Palmeiras y Flamengo se disputan a Yimmi Chará

BRASILEIRAO

Palmeiras y Flamengo se disputan a Yimmi Chará

Flamengo y Palmeiras quieren a Yimmi Chará

..

EFE

Según la prensa brasileña, Palmeiras y Flamengo buscan quedarse con el actual goleador del FPC. Palmeiras pensaría un canje por Borja. Rueda ya lo dirigió.

Los 9 goles de Chará en Junior revelan el buen presente que tiene el colombiano en su equipo, que sigue luchando en tres torneos y uno de ellos ha sido la Copa Sudamericana, donde ha tenido la oportunidad de ser ojeado por otros técnicos, el caso de Cuca del Palmeiras y Reinaldo Rueda en Flamengo, quien ya tuvo la oportunidad de dirigirlo y salir campeón en 2015.

La prensa brasileña, que lo llama 'Depredador', destaca el poder ofensivo de Chará quien lleva 11 goles en 15 partidos, y a partir de allí aseguran que el técnico del Palmeiras lo viene siguiendo hace varios meses y estaría pensando en ofrecer un canje para que Miguel Borja, de poca participación en el equipo brasileño, haga parte de la negociación y llegue al Junior para que Yimmi se ponga la verde del Palmeiras. 

En tanto, la prensa también señala el interés de Rueda por tenerlo en su equipo para la próxima temporada. El DT ya conoce su forma de jugar y lo dirigió en una campaña donde marcó 5 goles en 24 partidos. 

Chará sin duda será un jugador que pretendan varios equipos y su presencia en Selección Colombia hará que sea más visible no solo en América sino también en Europa. 

0 Comentarios

Normas Mostrar