Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Serie A

Sánchez vuelve a la titular de Fiorentina después de un mes

El volante colombiano estuvo presente en el empate de su equipo 1-1 ante el Atalanta por la fecha 6 de la Serie A de Italia.

Actualizado a
Fiorentina 1-1 Atalanta
Tony GentileREUTERS

El 20 de agosto, en la primera jornada de la Liga, fue la última vez que Carlos Sánchez estuvo presente en la formación titular de la Fiorentina. Este domingo, ante Atalanta, volvió a ser inicialista y estuvo los 90 minutos, donde su equipo igualó 1-1.

El volante colombiano había estado ausente durante este tiempo por decisión técnica, ya que no sufría ninguna lesión o por lo menos nunca se conoció de una de manera oficial. Durante cuatro partidos el jugador estuvo fuera la convocatoria o en el banco de suplentes. Entre semana ingresó ante Juventus, pero en el juego de esta sexta fecha fue titular.

En lo que fue el desarrollo del partido, Fiorentina perdió la posibilidad de llevarse los tres puntos. Desde el minuto 12 estuvo arriba en el marcador tras un gol de Chiesa, pero al 91 Remo Freuler empató el juego y frenó lo que era la tercera victoria del equipo de Florencia.

El próximo encuentro de Sánchez será ante Chievo, en condición de visitante, y después de eso deberá unirse a la convocatoria de la Selección Colombia, donde seguramente será llamado por José Pékerman.