• 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Fiorentina

11' Federico Chiesa

39' Federico Chiesa

50' Biraghi

52' Sale Giovanni Simeone entra Babacar

67' Sale Biraghi entra Maximiliano Olivera

74' Sale Théreau entra Valentin Eysseric

Atalanta

12' Leonardo Spinazzola

24' Sale Rafael Tolói entra Gianluca Mancini

29' Marten de Roon

50' Sale Kurtic entra Cornelius

57' Gianluca Mancini

74' Castagne

70' Sale Josip Ilicic entra Riccardo Orsolini

93' Remo Freuler

94' Cristante

Serie A

Sánchez vuelve a la titular de Fiorentina después de un mes

El volante colombiano estuvo presente en el empate de su equipo 1-1 ante el Atalanta por la fecha 6 de la Serie A de Italia.

0
Fiorentina 1-1 Atalanta
Tony Gentile REUTERS

El 20 de agosto, en la primera jornada de la Liga, fue la última vez que Carlos Sánchez estuvo presente en la formación titular de la Fiorentina. Este domingo, ante Atalanta, volvió a ser inicialista y estuvo los 90 minutos, donde su equipo igualó 1-1.

El volante colombiano había estado ausente durante este tiempo por decisión técnica, ya que no sufría ninguna lesión o por lo menos nunca se conoció de una de manera oficial. Durante cuatro partidos el jugador estuvo fuera la convocatoria o en el banco de suplentes. Entre semana ingresó ante Juventus, pero en el juego de esta sexta fecha fue titular.

En lo que fue el desarrollo del partido, Fiorentina perdió la posibilidad de llevarse los tres puntos. Desde el minuto 12 estuvo arriba en el marcador tras un gol de Chiesa, pero al 91 Remo Freuler empató el juego y frenó lo que era la tercera victoria del equipo de Florencia.

El próximo encuentro de Sánchez será ante Chievo, en condición de visitante, y después de eso deberá unirse a la convocatoria de la Selección Colombia, donde seguramente será llamado por José Pékerman.