Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PALMEIRAS

Yerry Mina vuelve a entrenar en Palmeiras

El central colombiano volvió al campo de entrenamiento de su club y realizó trabajo diferenciado y algunos toques con balón en el proceso de recuperación de su lesión.

Actualizado a
Yerry Mina vuelve a entrenar en Palmeiras
Oficial Palmeiras

Yerry Mina, central colombiano del Palmeiras, retornó al campo de entrenamiento del club luego de la fractura del quinto metatarsiano que sufrió el pasado 9 de agosto en la victoria 1-0 sobre Barcelona de Guayaquil por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, que significó la eliminación del equipo brasileño en la definición desde el punto penal.

El colombiano estuvo acompañado por el fisioterapeuta Jomar Ottoni, quien dirigió el trabajo diferenciado del jugador que incluyó algunos toques de balón. Mina tendrá una carga de trabajo moderada que irá incrementando con respecto en la evolución de su recuperación, pero que se mantendrá por lo menos durante dos semanas para iniciar posteriormente la adecuación física.

Cuca, en rueda de prensa previa al compromiso ante Fluminense en condición de visitante por la fecha 25 del Brasileirao, habló y bromeó sobre la situación de Mina: "Conversé con el personal del departamento médico y me dijeron que en 3 semanas aproximadamente podrá volver a jugar, pero vamos a ver. El médico es igual que el abogado, da siempre el peor pronóstico y, después, puede que pase algo mejor. Entonces vamos a hablar en dos semanas y media".

Se espera que el colombiano vuelva a estar disponible iniciando noviembre, para el remate del Brasileirao, en el que Palmeiras ocupa la cuarta casilla con 40 puntos, 14 menos que el líder Corinthians, y en puestos de clasificación para la Copa Libertadores del próximo año.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario