Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Sudamericana

Sport Recife será el rival del Junior en cuartos de Copa 


Junior - Cali en vivo online: Cuartos de final Copa Águila

Actualizado a
Sport Recife será el rival del Junior en cuartos de Copa 
MIGUEL SCHINCARIOLAFP

Sport Recife será el próximo rival de Junior de Barranquilla que sueña con lograr un paso a semifinales. El equipo brasileño se enfrentó a Ponte Preta en los octavos de final. Sport Recife se llevó el primer partido de la llave y con eso costó. 

En Recife ganaron 3-1 con goles de Ronaldo Alves al minuto 7’, anotación de Rithely al 44’ y André Felipe al 75, el descuento a favor de Ponte Preta fue obra de Felipe Saraiva al minuto 82’.

El 3-0 lo ponía más cerca de los cuartos, pero ese gol en los últimos minutos complicó la estrategia del equipo brasileño. En el partido de vuelta Ponte Preta confiaba en un resultado positivo y en darle la vuelta al marcador, inició presionando a la defensa de Sport Recife que tenía un regreso, pues el colombiano Oswaldo Henríquez no pudo ser titular en el primer partido, en este cumplió. 

En el partido de vuelta, Ponte Preta abrió el marcador al minuto 16 por medio de Lucca, un gol más los hubiera colocado en cuartos de final gracias al gol visitante. Preta insistió hasta el final pero Recife estuvo seguro en defensa y la mala definición cobró. 

Sport Recife se enfrentará al Junior que cada vez juega mejor. Las fechas para los cuartos de final todavía no están definidas.