Temas del día Más temas

Junior de maravilla: A cuartos con goles de Teo y Chará

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Junior

40' Luis Díaz

45' Sale Roberto Ovelar entra Jarlan Barrera

50' Teófilo Gutiérrez

59' Jonathan Ávila

72' Luis Díaz

80' Yimmi Chara

87' Sale Víctor Cantillo entra James Sánchez

92' Sale Teófilo Gutiérrez entra Yony González

Cerro Porteño

48' Marcos Riveros

53' Juan Aguilar

54' Sale Willian Candia entra Alfio Ovidio

57' Ignacio Pallas

61' Sale Juan Aguilar entra Óscar Ruiz

70' Sale Churín entra Valdez

77' Rodrigo Rojas

83' Valdez

91' Óscar Ruiz

Copa Sudamericana

Junior de maravilla: A cuartos con goles de Teo y Chará

Junior de maravilla: A cuartos con goles de Teo y Chará

RAUL ARBOLEDA

AFP

Le ganó 3-1 al Cerro de Leonel Álvarez con juego de alto vuelo de sus jugadores top. Espera rival entre Recife y Ponte Preta.
Junior - Boca en vivo online: Fecha 5, Copa Libertadores 2018

La pasó mal en el comienzo porque Cerro lo encimó con la recuperación en la mitad y las salidas de Aquino por la izquierda que terminaron en cabezazos de Rodrigo Rojas en las pocas opciones con el manual paraguayo de juego aéreo.

Con Teo controlado por los centrales, Roberto Ovelar disminuido físicamente y Yimmi Chará sin eco en sus centros al segundo palo, abrió el partido por el costado izquierdo. Germán Gutiérrez se asoció con Luis Díaz , juvenil de 20 años, que le mostró opción de pase al área y perfilado cruzó la pelota al segundo palo para el 1-0 a los 41’.

Julio Comesaña sacó para el segundo tiempo a Ovelar y metió a Jarlan Barrera. La intención ofensiva del local maduró de inmediato con las precisas recuperaciones de Leonardo Pico. El 10 hizo un pase profundo para Teófilo. Un toque que simplificó esta serie continental a los 51’. Esa habilitación merecía una definición de esa factura y el goleador cumplió. De frente al portero Antony Silva cambio de pierna para rematar. Con la derecha puso el 2-0.

Cerro pegó sin piedad y con un par de patadas asustó a Gutiérrez. Ido del partido tampoco sacó ventaja de la expulsión de Díaz que se contagió del juego brusco. Junior en cambio esperó por espacios y con la velocidad de Chará cerró la victoria. Dueño del costado derecho avanzó hasta el área en la que encontró una defensa pasiva que le permitió la primera pared con Teo, que extendió la jugada con toque con túnel de por medio. Yimmi reclamó su gol como media punta y le bastó con un remate suave para el 3-0.

El descuento de Oscar Ruiz con un zurdazo de 25 metros en tiempo de adición no siquiera lo sintió El Metropolitano que celebró en tono de ole, esta clasificación.

"Cerro nos complicó un poco el primer tiempo por la cantidad de volantes. Después corregimos y fuimos contundentes", explicó el volante Víctor Cantillo.

El equipo colombiano jugará los cuartos de final frente a un brasileño que saldrá de la llave Recife x Ponte Preta que está 3-1 a favor de los primeros.

Junior ilusiona. Es de maravilla.

0 Comentarios

Normas Mostrar