Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Junior - Cerro Porteño

Junior 3- 1 Cerro Porteño: Díaz, Teo y Chará le dan el pase a cuartos de Sudamericana


Pasto - Huachipato: Copa Sudamericana

Actualizado a
Junior 3- 1 Cerro Porteño: Díaz, Teo y Chará le dan el pase a cuartos de Sudamericana
RAUL ARBOLEDAAFP

Final | Junior 3-1 Cerro Porteño

El equipo colombiano clasificó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2017 de la mano de Teo Gutiérrez y Chará. Junior hizo un gran trabajo el primer gol llegó de los pies de Díaz que definió de gran manera, luego apareció el golazo de Teo y por último una gran combinación entre Teo y Chará que definió de gran manera el delantero para marcar el 3-0, en los últimos minutos Ruíz marcó el descuento. Comesaña se mostró feliz con el equipo y esperan rival para la siguiente instancia que sale entre Ponte Petra y Sport Recibe

Posibles formaciones: Junior vs Cerro Porteño

Junior

Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Jonathan Ávila, Rafael Pérez, Germán Gutierrez; Leonardo Pico, Sebastián Hernández, James Sánchez, Yimmi Chará; Roberto Ovelar y Teófilo Gutiérrez.

DT: Julio Comesaña.

Cerro Porteño

Anthony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Omar Alderete, Joel Jiménez; Jorge Rojas, Juan Aguilar, Rodrigo Rojas, Marcos Riveros; Óscar Ruiz y Alfio Oviedo.

DT: Leonel Álvarez.

Previa: Junior-Cerro Porteño

Junior

Teófilo Gutiérrez, que se perdió el partido de ida en Asunción por lesión, ya está recuperado y podrá actuar en el juego decisivo de la serie. Este último fin de semana en la victoria 2-0 sobre Tigres, el delantero jugó 79 minutos y falló un penal debido al estado de la cancha del Metropolitano, donde Junior se medirá ante Cerro Porteño por la vuelta, luego del empate sin goles en territorio paraguayo.

El equipo dirigido por Julio Comesaña no pierde en su cancha desde el 17 de mayo, cuando cayó 1-2 ante Real Cartagena por Copa Colombia. En este segundo semestre ganó 8 partidos en el Metropolitano entre todas las competencias y el único juego que empató fue a un gol ante Deportivo Cali por la fase anterior de la Copa Sudamericana, pero salió victorioso en los penales, con el arquero Sebastián Viera como figura.

Cerro Porteño

El equipo del colombiano Leonel Álvarez buscará en este compromiso algo que no se le dio a Junior en la ida a pesar del dominio y las oportunidades que tuvo: el gol de visitante. Un gol de Cerro Porteño obliga al club barranquillero a ganar el partido para acceder a los cuartos de final del certamen continental.

Cerro Porteño, que no la pasa bien en la liga local pues ocupa la sexta casilla con 11 puntos, 8 menos que el líder Olimpia aunque con 2 partidos menos, viene de una valiosa victoria en condición de visitante sobre el tiempo de adición. Superó 2-3 a Sportivo Luqueño con goles de Cristian Insaurralde y Marcos Cáceres (doblete), mientras que por el local anotaron Gerardo Arévalos y Derlis Alegre.

Narración del partido fecha 14 de la Liga Águila entre: Junior-Cali