Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERLIGA ARGENTINA

Barrios, el más regular de los colombianos en el líder Boca

Boca es líder de la Superliga Argentina con 9 puntos en tres partidos, el desempeño de los tres colombianos sigue siendo destacado, sin embargo, al que mejor calificó la prensa argentina fue a Barrios con un 6.5 sobre 10.

Actualizado a
Barrios, el más regular de los colombianos en el líder Boca
AFP

El técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, sigue consolidando un equipo que ilusiona con su juego y resultados, el fin de semana logró una importante victoria en casa 4-1 frente a Godoy Cruz para mantenerse arriba en la tabla. Los tres colombianos; Fabra, Barrios y Cardona, siguen siendo fundamentales en este esquema, sin embargo, el más regular para los argentinos ha sido el mediocampista de Cartagena, Wilmar Barrios.

"Es una pieza clave para la seguridad defensiva del equipo", así lo destaca Olé que también menciona el oportunismo y su eficacia en cada uno de los quites que realiza, tanto que dan para que siempre reciba el reconocimiento de la hinchada.

En tanto, Fabra y Cardona recibieron apenas 5 puntos en la calificación, al defensor le cuestionaron sus repliegues en el segundo tiempo cuando Godoy Cruz presionó. De Edwin, aunque le destacaron sus jugadas para dos goles, sentenciaron que estuvo impreciso. En cambio, el mediocampista manifestó que se siente tranquilo con su desempeño.

Boca tendrá su próximo reto por Superliga el sábado 23 de septiembre cuando visite a Vélez Sarsfield en el José Amalfitani y el miércoles 27 se medirá ante Rosario Central por los octavos de final de la Copa Argentina.