Colombia pierde el dobles y Croacia está arriba 2-1

Copa Davis

Colombia pierde el dobles y Croacia está arriba 2-1

Colombia pierde el dobles y Croacia está arriba 2-1

LUIS ACOSTA

AFP

La dupla de Juan Cabal y Alejandro Falla empezó bien el partido y llevaba la ventaja 2-0, pero se dejó remontar de Cilic y Mektic, y así Croacia se va adelante en la serie.

Mucha pasión en las tribunas para apoyar a los nuestros en la serie ante Croacia. El público cumplió pero en la cancha las cosas fueron diferentes. La dupla Cilic y Mektic le ganó a Cabal y Falla el tercer partido, y ahora la serie la tienen los croatas arriba 2-1.

7-5, 7-6, 4-6, 1-6 y 4-6, fue el resultado del partido. Colombia, a pesar de que Croacia le luchó los dos primeros sets, Cabal y Falla los sacaron adelante y se mostraron superiores. Buen nivel de los nuestros, quienes estuvieron a un set de ganar el partido y darle el punto al equipo colombiano. 

Los croatas, comandados por Marin Cilic, tomaron un segundo aire y le dieron vuelta al partido. En el tercer set mostraron más competencia y la efectividad empezó a denotarse a medida que avanzaba el tiempo. Los colombianos, muy confiados en el juego, les costó mantener el nivel de la primera hora de juego, y Croacia remató mejor. 

El saque fue un arma principal para Croacia, así sorprendieron a los colombianos en el cuarto set y los arrollaron 6-1. Así empataron el partido que en algún momento Colombia dominó. El último set los errores de la dupla colombiana fue lo que aprovechó Croacia para sacar adelante el juego y así sumar el segundo punto.

Este domingo, González y Giraldo disputan los dos últimos partidos de dobles, que definirá el ganador.

0 Comentarios

Normas Mostrar