Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Davis

González pierde el primer punto ante Cilic en Copa Davis

El tenista colombiano no pudo con la experiencia del número 5 del mundo que le ganó en tres sets. Ahora Santiago Giraldo deberá emparejar la serie.

BogotáActualizado a
Alejandro González
Mauricio Alvarado

El tenis es un juego mental. Alejandro González inició nervioso la serie ante el croata Marin Cilic que se llevó el primer set en 40 minutos y sin complicación con parcial de 6-1. Su volea y revés fueron los protagonistas para ganar sin complicación.

En el segundo set cambiaron varias cosas para González. Se llenó de confianza tras buscar el quiebre con parcial de 4-3 al croata. El tenista colombiano le controló la volea y derecha al Cilic y empezó a ilusionar al público que alentó siempre. Pero al final Cilic le apostó al saque y se llevó el segundo set con parcial de 6-4.

En el tercer set todo jugó en contra para el colombiano, aunque hubo algunos errores no forzados y buenas bolas que no pudo detener Cilic, con su experiencia, el croata remató el partido ganando 6-1 el último set.

Croacia se lleva el primer punto con un Cilic que demostró en Bogotá porque es el número 5 del mundo. Ahora Santiago deberá emparejar la serie con Galovic.